Fandom

Plasniskpedia

Jesús del Jurásico

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cita3.png" Dejad que los niños se acerquen a mí, que tengo hambreCita4.png

--Raptor Jesús con hambre--

Cita3.pngFue extinguido por los pecados de salvarte de Satanasauras RexCita4.png

--Cretácico 3:27--

Jesús del jurásico fue una de muchas encarnaciones del hijo de Dios. Al ser la especie dominante por aquella época, mandó a su hijo de excursión al jurásico en forma de lagarto gigante. Le llamaban Jesús del jurásico. El primer rebelde saurio que fundó una religión donde promovía el amor, la paz, el socialismo y la lucha contra los mamíferos. Pero sería traicionado por uno de sus discípulos.

Nacimiento Editar

La madre, que vivía en una escombrera y queda inesperadamente preñada y al padre se le aparece un Pterodáctilo y le anuncia en sueños que el embarazo de su mujer era de inmaculada concepción a lo que respondió el sujeto con un irónico aplauso, ya que él no la había tocado en años por que le hacían daño sus protuberancias al montarla. Le anunció que su hijo será el Mesías. El nacimiento de Raptor Jesús fue de lo más normal. Su madre puso un huevo en la playa y ahí lo dejó, entre un triceraptor y un diplodocus. Una familia de T-REX lo acogió y lo adoptó. Le instruyeron en el noble arte de la verborréa y la charlatanería.

Historia Editar

Durante el Mesozoico, pasó por un período muy emocional en su vida, porque fue elegido por ser Satanasaurus Rex. En lugar de hacer el ser en su propia imagen, le salió rana, más bien lagarto. Otras escrituras encontradas en un botijo del mar muerto sugieren que era en realidad musulmán durante su adolescencia, y fue la verdadera inspiración para Godzilla.

Predicación Editar

Pronto empezó a predicar delante un volcán hasta el día que Raptor Jesús entro triunfante en la ciudad llamada: Parque Jurásico

Muchas personas se hicieron fieles a Raptor Jesús y algún que otro se hizo abonado (discípulo) Raptor Jesús protegía a los animalitos indefensos llevándolos al monte y armado con una uzi y un cuchillo entre los dientes. Los discípulos hicieron muy buenas obras: Limpiaron graffitis y recogieron muchas colillas del suelo.

MuerteEditar

A Raptor Jesús, le pasó como a sus demás encarnaciones. La única diferencia es que no fue traicionado por uno, si no que fue traicionado por todos sus discípulos. Durante el traslado a el lugar donde sería juzgado, los captores golpearon a Raptor Jesús y también sus discípulos. Eran otros tiempos. Finalmente decidieron dejarlo clavado en lo alto de un tendido eléctrico como escarmiento, pero el muy gilipollas va y se muere sin aprender la lección.

ResurrecciónEditar

Raptor Jesús regresará. Su tiempo en la Tierra ha llegará de nuevo. Ha visto a sus seguidores, y ha comenzado el lento proceso de gratificante para permanecer fieles. No podrá ser en la forma de lagarto, pero él volverá. Está configurado para volver a la tierra en el año 2019, donde se llevará a cabo una lucha entre Jesús del jurásico y la mujer que marea. Muchos críticos debaten si la lucha seguirá adelante, pero, según un blog de Myspace lo hará.

Jesús del jurásico en la cultura popular Editar

Jesús del jurásico ha aparecido en numerosas películas. Parque de Nazaret fue un éxito en 1996 y seguido por el Parque Nazaret 2: The Lost Word. La triología se completaría con Parque de Nazaret III. También participó en un par de películas de bajo presupuesto muy malas.

Enlaces externos Editar

También en Fandom

Wiki al azar