FANDOM

Enobras ATENCIÓN

Jennifer Lynn Connelly es una actriz estadounidense.

InfanciaEditar

David bowie laberinto

Un día se queda encargada de cuidar a su medio hermano Toby. El pequeño no deja de llorar y Jennifer en un arranque de ira le pide al David Bowie, que se lleve a su hermano junto con Madeleine McCann. Finalmente su deseo se cumple y David, se muestra ante ella diciéndole que para recuperar a su hermano tiene 13 horas en las que debe resolver su laberinto y llegar hasta su castillo para evitar que Toby se convierta en un goblin. David trata de impedir que llegue a la meta, la pone a prueba con juegos mentales, difíciles acertijos e innumerables trampas a lo largo del difícil laberinto, que cambia constantemente. Gracias a ello Jennifer irá conociendo nuevas amistades que le ayudarán en su aventura por el laberinto. Al final sale del laberinto y le denuncia en la comisaría más cercana, como debió hacer desde un principio. Los geos lo sacan del laberinto y tras un juicio relativamente corto, lo condenan a colgarlo de las pelotas.

JuventudEditar

Se trasladó a Illinois teniendo como vecinos a cinco adolescentes. Los hermanos Holt, de clase obrera, son muy diferentes de las hermosas hijas de los Connelly; familia de clase alta y que goza de gran renombre en su ciudad. Las tres hermosas hijas de los Connelly parecen tenerlo todo y son la envidia de los hermanos Holt. Los Holts y los Abbott se relacionarán, enfrentándose a los desafíos del amor y sexo, sin saber que ambas familias esconden un secreto en común: La adicción por los picatostes. Secreto que hace que Jennifer se mude de pueblo

Madurez Editar

Se casa con el matemático John Forbes Nash, Descubre que sufre de esquizofrenia, pero consigue manejar su enfermedad, gracias al tratamiento médico y a ella, que le amenazó con colgarle de los cojones si no se dejaba de gilipolleces. Su marido recibe el premio Nobel.

También en FANDOM

Wiki al azar