FANDOM


Enobras ATENCIÓN

Este artículo está en construcción. Su autor puede estar trabajando en él o haberlo abandonado a su suerte. Si lleva más de dos semanas sin ediciones puedes terminarlo tú.



Javier Ruiz es un periodista español que actualmente presenta los informativos de Cuatro Este periodista no transmite buen rollo y da la sensación de que va de sobrado por la vida. Su forma cansina, cantarina y alarmista de presentar aburre. Parece que toma por tonto al espectador. Da la sensación de que se va inventando los pasos a los vídeos. Se cree tan listo que no se los escribe para demostrar a sus compañeros lo bueno que es. Sólo hay que fijarse en la cara que pone su pareja en el informativo cada vez que le da bola. La chica no sabe ni por donde coger sus intros. Se mueve más que Jesús Hermida en sus mejores tiempos para después acabar igual de inclinado que la torre de Pisa.

Tiene una curiosa manera de informar. Acerca de la jornada de huelga, dijo: ¡Tensión con los piquetes! ¡Así se comportaron en Barcelona! ¡Prendieron fuego a un coche de la Guardia Urbana!», y lo aliñó con las correspondientes imágenes del vandalismo. La desinformación de este pintoresco informador es colosal. Debería haber sabido antes de ponerse delante de las cámaras que no fueron los manifestantes huelguistas los que quemaron ese vehículo. Ni tampoco protagonizaron vandalismos de ningún tipo. Confundir a los que hacen huelga con los antisistema demuestra el barullo mental de este periodista. Su carrera en Cuatro se afue a la mierda con la Fusión Telecinco-Cuatro.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar