Fandom

Plasniskpedia

Javier Fesser

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Candida.jpg

Explotó a una paleta para burlarse de ella

Javier Fesser es un director de cine chocarrero español. Tras años como realizador trabajando en publicidad, se vuelca en el mundo del séptimo arte perdiendo el sufijo arte cuando lo realiza él. Con el estreno de la pésima película El milagro de P. Tinto en 1998, la gente ya le llamaba director, igual que si cualquiera se pone a berrear cantando y le llaman cantante. La Academia del Cine Español le galardonó con un Goya, pero de esos fachas rojos comunistas cualquier cosa es posible, ya que le película estaba plagada de chistes malos, humor personal que solo entendían él y sus amiguotes y golpes al estilo de videos de primera. La película de Mortadelo y Filemón, no es que sea mala, es que los primeros minutos de metraje son una mierda. Si no has visto ninguna de sus películas, no compréis entradas, gastad el dinero en drogas...de todas formas las ibas a necesitar.

Películas Editar

  • El milagro de P. Tinto: Absurdo conglomerado de situaciones sin pies ni cabeza que, descaradamente, basa toda su gracia en el esperpento físico de los protagonistas. Lo peor de todo es que hay quien dice que es humor inteligente, pero la verdad es otra. Está llena de escenas que no vienen a cuento de nada destinadas a coeficientes de 60 que a lo sumo producen el mismo efecto que las drogas.

Para justificar esta mierda apelan al término surrealismo. O sea Buñuel y Dalí reencarnados en el hombre que se pilla el dedo seis veces en el tunel de alienígenas, parodiando a E.T. Película plana, tonta, repetitiva y por supuesto inaguantable repleta de chiste estúpidos que se encuentra en los límites de lo pésimo y nauseabundo. Hay una delgada línea entre el surrealismo y la basura infecta. Pero es seguro que esta película es un petardazo de proporciones bastante considerables y podemos decir con tranquilidad que es una basura infecta.

También en Fandom

Wiki al azar