FANDOM

Javier Cárdenas es un caza frikis mongólicos y presentador de televisión discípulo de Alfonso Arús, que fue el que lo introdujo en el mundo de la farándula. Fue el descubridor de Carlos Jesús, la reencarnación de Jesús. Se puso de moda la gilipollez esta de ir entrevistando a locos y luego haría de ellos su carrera, así que entrevistó al niño del mechero y Tristan Baker, el cazafantasmas. Se convirtió en una referencia del reportero maleducado y gilipollas.

Cárdenas suele entrevistar a los locos de cada pueblo tratando de exprimir toda su locura poniéndoles en evidencia. Pasó de hacerlo con ironía y acabó haciendo bromas pesadas hasta caer en lo más bajo y ridiculizando a algunos enfermos mentales y discapacitados para la supuesta diversión de su público y su lucro personal. Todo esto le llevó a trabajar con Javier Sardà y su forma de "entrevistar" le llevó a ser condenado por intromisión ilegítima en el honor de un discapacitado al que había entrevistado, aunque más tarde se libraría. Antena 3 fichó a Javier Cárdenas para co presentar el programa de tarde Tal cual junto a Cristina Lasvignes. Al tercer día abandonó el programa a la mitad, ya que no aceptaba tratar temas relacionados con el mundo del corazón si no había un mongólico o lisiado de por medio. En 2004 escribe, dirige, produce y protagoniza la película FBI: Frikis Buscan Incordiar que pretendía ser una ácida crítica a los personajillos que viven de la telebasura.

También en FANDOM

Wiki al azar