FANDOM


Javier arenas.jpg

Javier en su época de peón

Javier Arenas, Vago de nacimiento y Vicepresidente del puticlub de Garcillan, fue Dependiente del burguer kind y Payaso profesional, en el circo del sol. También ejerció de puto de lujo y Limpiador de canalones.

Francisco Javier Arenas Bocanegra Un chulo español, aunque su infancia la pasó en Madrid, lugar dodne empezó a liar sus primeros porros y a esnifar sus primeras chinas. Presidente del Partido de Putas y Puros de Andalucía. Vicesecretario nacional del PP para asuntos Vaginales. está divorciado y tiene cuatro perra.

Inició su carrera de putero en el puticlub de la lastrilla, junto con el alcalde de la misma localidad, Vicente calle y luego en Garcillan. Fue Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de La Lastrilla de 1983 a 1987. Parlamentario andaluz de 1986 a 1989. Presidente del Partido Popular de Andalucía de 1993 a 1999. Designado por José María Aznar, como Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales de 1996 a 1999. Destituido del cargo casi tres años después para poner en su lugar al hasta entonces Secretario de Estado Manuel Pimentel. Es relegado a labores orgánicas como Secretario General del Partido Popular de 1999 a 2003. En el 2002 le ofrecen una nueva oportunidad para ocupar un cargo público, esta vez como Ministro de Administraciones Públicas y a finales del 2003 pasa a ser Vicepresidente Segundo y Ministro de la Presidencia durante poco menos de un año. A partir de 2004 vuelve a la política andaluza presentando su candidatura a la Presidencia de la Junta de Andalucía para las elecciones que se celebraron en 2008, quedando una vez más (este era su tercer intento) como cabeza de la oposición en el Parlamento Andaluz frente a la mayoría absoluta del PSOE liderado por Manuel Chaves. Pese a su dilatada carrera política, nunca ha ganado unas elecciones.

Dentro del PP no forma parte de ningún sector ideológico concreto, ya que ha realizado numerosas manifestaciones y actuaciones a lo largo de su carrera política que lo sitúan en todos los sectores

Biografía Editar

Le llamaban el Niño. Luego fue Campeón, no precisamente por ganar elecciones (de hecho, suele perderlas). Como aquel que dice tío, colega o pollo, Javier Arenas soltaba campeón a cada conocido. El Niño campeón, transmutado en perpetuo y casi inmortal aspirante al título de presidente de la Junta, está cabreado. Wikipedia se ha convertido en su enemigo, la obsesión veraniega del jefe del Pepé andaluz.

Las alertas de San Google no fallaron. Algo funcionaba mal en la enciclopedia más publicitada de Internet. Francisco Javier Arenas Bocanegra fue payaso en el Circo del Sol, Aznar le echó, de malas maneras, del Gobierno, y tardó quince años en acabar la carrera de Derecho.

El bronceado invernal de Arenas, que lo intensifica en agosto en ración doble, explotó y se volvió pálido.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar