FANDOM


Enobras.jpg ATENCIÓN

Este artículo está en construcción. Su autor puede estar trabajando en él o haberlo abandonado a su suerte. Si lleva más de dos semanas sin ediciones puedes terminarlo tú.



Dr No Editar

El agente del MI6 John Strangways es asesinado en Jamaica, mientras realizaba una acrobacia sexual y James Bond que también estaba de vacaciones trunca sus expectativas sexuales. Es enviado allí para comenzar la investigación. En Jamaica, 007 se encontrará con Quarrel, Félix Leiter un agente de la CIA, y con Honey Rider, una puta Bond. Luego, mientras los tres investigaban la isla Crab Key (Cayo Cangrejo), propiedad del Dr. Julius No, el presunto asesino de Strangways, Quarrel es asesinado y Bond y Honey son tomados prisioneros en la guarida del enfermizo doctor, donde se enteran su diabólico plan: secuestrar a Santa Claus y robar la navidad. James Bond logra infiltrarse al centro de operaciones del Dr. No y capturarlo para que se le hiciera un juicio justo. Durante el juicio lo negó todo.

Habilidades Editar

James Bond, llega a un lugar en la costa de Corea haciendo surf y eso que en las playas en Corea del Sur en las que se puede surfear sólo hay olas suficientes cuando hay tifones.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar