Fandom

Plasniskpedia

Jaleel White

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Jaleel Ahmad Massoud Black, conocido como Jaleel White era un terrorista islámico y actor estadounidense. Usaba el apodo de Steve Urkel y se hacía pasar por "empollón". Llevaba gafas de una considerable graduación, un ropaje un tanto ridículo, y un carácter considerado por la sociedad bastante extraño. Se infiltró en la casa del vecino de Los Winslow. Los Winslow eran un familia repelente a más no poder. La tía Rachel era una imbécil, la abuela daba bastante asco, el hermano era el típico cabeza hueca, los padres eran incompetentes pero Laura se llevaba la palma. Siempre perseguía a Laura Winslow. Muchos pensaban que era por amor, pero en realidad era su contacto con una célula durmiente de Al quaeda.

También se solía travestir de chica, diciendo que era su hermana, Myrtle Urkel. La razón era poder trajinarse a Eddie Winslow, hermano de Laura. Esto no tenía nada que ver con la misión, era por puro vicio.

Como actorEditar

Debutó en la farándula en "Silence of a Heart" y obtendría trabajo en series de mierda como "Charlie & Co." y "Cadets", en las que pasó con más pena que gloria.

Sin embargo, en 1989, cuando se le contrató como actor invitado para intervenir en un único episodio de Cosas de casa, encarnando a Steve "Comedor de ratones" Urkel. La aparición de este joven malnutrido y de andar patizambo causó una gran impresión, y fue rápidamente contratado para intervenir en dos episodios más.

Se consolidó como secundario y pronto fue ascendiendo posiciones hasta convertirse en el auténtico protagonista de la serie, llegando a vivir incluso con la familia Winslow. Su relación con sus vecinos no siempre fue buena: Carl le odiaba por su tendencia a joder todo lo que tocaba. Su encasillamiento en esa camisa a cuadros y esos tirantes fue tal que, incluso después del final de Cosas de Casa, apareciendo en cameos en diferentes películas, todas ellas de dudosísimo gusto, y en todas ellas haciendo de sí mismo.

RegresoEditar

Como nadie le daba trabajo y tenía hambre, creó una miniserie titulada Fake it til you make it y que se verá, en principio, por internet. Serán sólo cinco capítulos de seis minutos cada uno escritos por él, que encarnará el papel del asesor de imagen de una antigua estrella infantil venida a menos.

Muerte Editar

Lo cierto es que después de un tiempo casi nada de supo de este terrorista. Miembros de la CIA encontraron su cadaver en la bañera y llegaron a la conclusión de que se había suicidado. Había ingerido drogas como para matar a un elefante y había dejado una nota en la que decía: ¿He sido yooooo...?.

También en Fandom

Wiki al azar