FANDOM

Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada, ex duque consorte de Lugo, es el ex esposo de la Infanta Elena de Borbón y Grecia, con quien contrajo matrimonio en 1995 y en 2009 le mandó a paseo definitivamente. Tenía tratamiento de Excelentísimo Señor. Ejerce de managing director senior advisor de Crédit Suisse First Boston, en Madrid, preside la Fundación Winterthur, y viste de forma muy rara. La prensa monárquica alababa su estética, y también el que haya influído notablemente en el ropero de su esposa.

Desde que a finales de 2001 sufriera una isquemia cerebral, ha pasado a ser tabú para la mayor parte de los chistosos que, sin embargo, no tenían ningún problema para fabricar chascarrillos a costa de la invalidez de la madre de su suegro o del coeficiente intelectual de su señora, aunque mucho se ha especulado sobre cómo le sucedió aquello. Lo único cierto es que, dada la proverbial fertilidad de la Familia Real española, es un dato a tener en cuenta que sólo cuente con dos hijos, el menor de ellos nacido en 2000. Eso sí, que a nadie se le ocurra hacer un chiste al respecto.

OcasoEditar

Desde que el cese temporal de la convivencia o más sencillamente dicho que le mandó a paseo su señora esposa, no ha hecho más que caer al vacío. Pasó de la dobladura de cerviz a la lapidación pública del Duque de Lugo sin pausa publicitaria. La figura de Jaime de Marichalar retirada del Museo de Cera de Madrid no quedará olvidada y cubierta de polvo en algún cuarto perdido ya que fue a la basura directamente y unos mendigos le han prendido fuego para combatir el tremendo frío de la pasada noche. Después de que la familia real hiciera desaparecer a Jaime de Marichalar de las fotos oficiales de su web, el ex Duque de Lugo les ha hecho pagar con la misma moneda y los ha borrado a todos de las fotos de su web personal.

Jaime de Marichalar se mostró muy entero. De hecho, mucho más entero que antes, puesto ha dejado de mostrar signos de parálisis. Después de meses de intensa lectura, la infanta Elena y su ex marido han acabado de revisar las cinco cláusulas del acuerdo de divorcio. Cabe destacar que la infanta será mantenida por andaluces y aragoneses, mientras que Marichalar volverá a recibir la paga de sus padres.

También en FANDOM

Wiki al azar