FANDOM

Jaime Cantizano es un presentador de televisión español metrosexual que lo mismo te habla del funeral de Ángel Cristo que de las violaciones a toreros además un presunto guarro que no se lava los calzoncillos (largos). También es un tramposo que estuvo toda la noche mostrando a sus colaboradores unas fotos de Blanca, la esposa de Borja Thyssen, y decía que eran muy fuertes y si querían que las enseñasen debían enviar un sms. Más tarde dijo que ganó el no y se quedó la pasta tanto de los que dijeron que si, como los que dijeron que no, amén de la cara de tontos que se les debió quedar. Siempre ha querido distinguirse de la competencia en el mundo de la prensa amarilla asegurando que sus productos son serios y de calidad. Es esa corrección política y esa falta de humildad lo que desespera del presentador.

Trayectoria profesional Editar

DEC, anteriormente conocido como ¿Dónde estás corazón?Editar

Es un talk show dedicado a la actualidad de la prensa del corazón. En realidad se alimenta de los contenidos de Sálvame, pero lo hace de manera más aburrida. Habla de temas superfluos con tanta intensidad como si fuesen conflictos estatales. Jaime Cantizano no sabe como moderar un debate, pero eso importa una mierda. Él se forra con los sms que muchos gilipollas le envían creyendo que sirve para votar.

Informe DECEditar

Informe DEC era la versión para el late night de DEC, ya que les dio un poco de verguenza ponerle DEC deluxe. El caso es que según parece, por la noche ya están saturados los telespectadores de tanta telebasura y lo eliminaron, siendo su primer fracaso.

PasapalabraEditar

Presentó la segunda etapa de Pasapalabra. Hizo que la audiencia bajara y Antena 3 decidió retirar el programa.

Sabor a tíEditar

Fue en este programa donde se dio a conocer como chico AR. Era el ayudante de la escritora.

Ocaso Editar

Primero cayó Informe DEC y luego DEC. La caída en picado de Jaime Cantizano y su DEC parece no tener freno. Pese a haber sido desterrado a la noche de los jueves para conseguir mejorar sus números, el magacín de Antena 3 no logró cosechar las audiencias esperadas y Cantizano y su tropa podrían estar escribiendo la crónica de su propia muerte en la parrilla de Antena 3. La dura competencia con Cuéntame cómo pasó y Gran hermano le está pasando factura.

También en FANDOM

Wiki al azar