FANDOM

Jack es el médico de Lost. Su padre le enchufó para que trabajara en el Hospital St. Sebastian. Operó a una mujer que se metió una hostia dejando su espina dorsal hecha una mierda, pero él la operó y le arregló la columna y se casó con ella hasta que un día le abandona en una gasolinera de la que tarda tres días en volver. Cuando vuelve, opera borracho a sus pacientes y le transplanta un corazón a un paciente y se lo cambia por un caparazón. Está de más decir que el paciente murió por ésto. Resulta que en realidad fue su padre el que le cambió el corazón por el caparazón, así que le cargan el muerto y se suicida a base de alcohol. Jack tiene ahora que cargar con otro muerto: su padre. Mientras lo transportaba en el avión fue cuando se estrelló en la isla.

Se había hecho un tatuaje en el brazo con los planos para escapar de la cárcel, pero se equivocó de serie. En la quinta temporada se descubre que es un celador de la clínica Mayo. Aun así, y de no ser por él, todos los personajes de la serie estarían muertos o enfermos terminales. Le gusta acarrear ataúdes llenos de familiares y/o amigos de una parte a otra del globo, pero jamás ha logrado enterrar correctamente a nadie. Al principio era el líder indiscutible de la panda, pero luego lo sustituyen el ex-convicto sociópata y el viejo loco resucitado, para mayor seguridad y bienestar de sus pacientes.

También en FANDOM

Wiki al azar