FANDOM

Cita3ARGJCita4

--terrorista , interrogado por Jack Bauer--

Cita3AAAAAAARGGGGJJJJCita4

--Terrorista , Empeñado en no hablar--

Cita3AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGJJJJJJJJCita4

--Terrorista , a punto de ser interrogado con dureza por Jack Bauer--
JackBauer

Kiefer Sutherland es un personaje ficticio y el principal protagonista de la serie de televisión 24. Bauer está interpretado por Jack Bauer.

Jack es un agente federal que trabaja para la agencia de la UAT o CTU que debe lidiar contra amenazas a la seguridad nacional de los Estados Unidos en 24 horas sin contar la publicidad.

Jack Bauer se graduó con una licenciatura en arte y literatura inglesa de la universidad del planchazo, y un master en ciencias, criminología y leyes en Berkeley. Después de acabar la universidad, él trabajó como miembro del SWAT del departamento del policía de Los Ángeles, y después en la Delta Force, una unidad de élite del ejército de Estados Unidos especializada en operaciones antiterroristas y romper cráneos. Al parecer, Bauer también hizo el trabajo en el terreno para la CIA antes de ser aceptado en la UAT, pero no podemos contrastarlo por que una cabra se comió los papeles.

Jack es una persona despiadada, pero al parecer es su trabajo lo que lo ha hecho así. No teme hacer lo que sea necesario para lograr los objetivos que le han sido asignados, incluso matar a su abuelita si así lo exige el guión. Dado su alto nivel de entrenamiento y la experiencia en las amenazas que ha enfrentado, podría ser considerado fácilmente uno de los más peligrosos seres humanos con vida.

Hazañas Editar

Jack Bauer es de una dureza descomunal. Adelanta las cosas en una tortura disparando al tipo en la pierna y es capaz de vencer su adicción a la heroína en menos de cinco horas. Nunca se perdonará haber tenido una aventura con Nina Myers mientras atravesaba una mala racha con su esposa Teri. Su relación con Audrey Raines ha pasado por varias etapas, incluyendo un tiempo de separación porque él había provocado que dispararan al ex-marido de ella y, además, estaba muerto. Su hija fue secuestrada tropecientas veces. Estaba ya acostumbrada tanto a estar secuestrada que cuando la liberaron por última vez ya no sabía qué hacer en su vida, así que llamó al esmirriao, el novio de Falete para que le aconsejara sobre el autosecuestro. Se auto secuestró y para su desgracia padeció síndrome de Estocolmo y murió deshidratada. Bauer no considera que el día ha sido productivo hasta que impide el Armageddon al menos una vez antes de irse a dormir.

Ver tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar