FANDOM

Cita3Está sonando el himno de HondurasCita4

--J.J. Santos , durante el himno español--

Cita3Estoy hasta los huevos ya, joder. Con la puta FIFA de los cojones, las putas normas, y luego no funciona nada, hostiasCita4

--J.J , sobre la puta FIFA--
Jj santos poseido

J. J. Santos poseído

José Javier Santos fue un clon fallido de Nicolas Sarkozy, conocido como J. J. Santos los cuales fueron creados a partir del ADN de una rana. Una vez adultos descubren su verdadero origen y parentesco, partiendo a la búsqueda de su madre biológica. Actualmente trabaja como comentarista deportivo español en la cadena de televisión Telecinco, aunque durante muchos años estuvo escondido en una torre para luego ser liberado con la condición que solo retransmitiera por la radio.

En 1994, Luis Mariñas, decide incorporarlo a la sección deportiva de Telecinco tras la muerte del que lo tenía escondido y lo puso en los deportes del informativo que conducía el metrosexual José Ribagorda. En 1997 la pareja se fue a Televisión española, y durante los siguientes tres años se hizo cargo de la sección de deportes en Telediario. En 2000 solo escribe artículos en el Diario As. En 2002, marchó a Antena 3 como presentador de la sección deportiva, junto con Matías Prats formando una nueva pareja humorística. En 2006 Pedro Piqueras se hace con de las riendas de las noticias en Telecinco y de nuevo lo ponen en la sección de deportes de los Informativos Telecinco.

Retransmisiones Editar

Tras la retransmisión anterior de un mundial aguantando la afición las retransmisiones de JJ y el abuelo Luis Aragonés con sus batallitas, el anuncio de la retransmisión del mundial del 2010 mosqueó al personal. Sus errores y su mal carácter que alguna vez ha quedado reflejada en vídeos que han circulado con mucho éxito en YouTube.

Errores en Atlético de Madrid y el FulhamEditar

Cantó un gol que no fue, exageró la situación y dio explicaciones equivocadas. El papel del máximo responsable de Deportes Telecinco, J.J. Santos, está en entredicho mientras Telecinco ultima los preparativos para la retransmisión del Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Después de las críticas que recibió por la retransmisión del partido final de la Europa League, la dirección de la cadena está preocupada por cómo resolver la retransmisión de los partidos del Mundial.

Mundial de SuráfricaEditar

Telecinco no tenía intención de recurrir a los Manolos, de Cuatro porque sería peor el remedio que la enfermedad, pero J.J. Santos se tuvo que enfrentar a un potente rechazo popular para que no retransmita el Mundial. Al final se tomó una decisión intermedia al contratar a Paco González. Sus primeras perlas fueron en el partido inaugural de España-Suiza. Cuando vio a Blatter en el palco aseguró que era para "ver el gran fútbol de la selección española". Le tuvieron que recordar que era por que era suizo y puede que fuera por eso. Contra Honduras al dijo que lo que estaba sonando por megafonía era el himno de Honduras cuando era el español. La última cagada en el mundial de J.J. Santos fue cuando despidió la conexión desde Sudáfrica dando las gracias a todo el equipo por el buen trabajo que había hecho. Estuvo cinco minutos en publicidad que impidieron ver las celebraciones de la Selección en el campo enfadado a más de un espectador. Muchos hicieron zapping en busca de la selección española celebrando el título.

Artículos relacionadosEditar

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar