Fandom

Plasniskpedia

Júpiter (planeta)

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Júpiter es un planetazo que huele a fresa debido que le echan pipas de patilla desde su satélite Europa y que como todos los gigantes no tiene superficie, es tan grande que por mucho que estires los brazos no lograrás rodearlo.

Habitantes Editar

Teniendo en cuenta que no tiene superficie sólida y que la gravedad te aplastaría kilómetros antes de llegar, comprarse un pisito allí es una mala inversión, pero aun así hay seres que lo habitan. Júpiter es un mundo habitado por pólipos voladores, pero también los jovianos se encuentran atrapados en su planeta por su atmósfera y su gravedad.

Son seres de aspecto repugnante y orondo que recuerda a un sapo antropomórficoque cuando se enfadan causan una erupción volcánica en la superficie de Júpiter. Son despreciativos con los humanos. Su manjar preferido es la carne humana, en especial "los niños humanos silvestres (no criados en cautividad ) hervidos en leche.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar