Fandom

Plasniskpedia

Iván Noble

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Ivan noble.jpg

Iván Noble sin maquillaja

Iván Noble (nombre completo: Iván Dos Ysecayól Del Centro) es un cantante de Heavy Metal, ex integrante de la banda del patio 1990 y 2002, Participó en la serie televisiva "Tengo Hemorroides" encarnando a “El afectado de hemorroides número uno. También en ese año debutó en la pantalla grande con "Estreñido y desdentado", que muestra a Noble interpretando un papel bastante autobiográfico.

Al tiempo que hacía como que era actor, continuaba componiendo canciones para el horror de sus sufridores padres. Reunió a cuatro mendigos y se pusieron a tocar en la calle. En 2006 ganó un premio al Mejor Tema Música Original por "Cuerpo a tierra", lo cual indíca el bajo nivel de esa edición en los premios Manipulagramys.

Su carrera como solista estaba al caer, puesto que los otros componetes , que eran mendigos decían que olía mal y no se peinaba

BiografíaEditar

Su madre le odiaba. Era hijo ilegítimo y esto le recordaba las infidelidades de su marido. Le envío dos serpientes para que acabaran con su vida, pero las torturó hasta la muerte con una de sus baladas. Iváncito se vengó de su madre dedicándole una canción en su concierto, sometiéndole al escarnio y vergüenza pública. Poco después su madre optó por colgarse de un pino, pero intentando subir al pino le cayó resina en los ojos y cayó desde lo alto. De joven se enamoró de un cerdo al que abrazó con sus malos modales y lo apretó tanto que lo mató. Ya nunca amaría de esa manera a un cerdo. Hizo unas "Preguntas equivocadas" y su madre le echó a la calle (no sabemos cuales). Se buscó un apartamento "Nadie sabe dónde".

Muerte Editar

Camilo Sesto (que según se dice era un homosexual atraído por Iván) decidieron finalmente asesinarle para acabar con su influencia sobre las fans locas. Finalmente, tras varios intentos previos de acabar con él, casi lo matan. Al parecer el primero fue envenenado y más tarde tiroteado, y cuando lo creían muerto, envolvieron su «cadáver» en una alfombra y lo tiraron al río. Pero luego, en la autopsia salió corriendo. Sus antifans lo intentaron matar una y otra vez de muchas formas, finalmente consiguieron ahogarle.

Otros cantamañanasEditar

También en Fandom

Wiki al azar