Fandom

Plasniskpedia

Italia

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

País cuna de la mafia. Su territorio consiste principalmente en una península en forma de bota. Tiene dos estados parásitos independientes: San Marino y Ciudad del Vaticano. Es conocida por su comida: pastas, pizzas y por un problema de fontanería en Venecia que no se acaba de solucionar nunca.

FundaciónEditar

Rómulo y su hermano gemelo Remo fueron los encargados de fundarla. Finalmente sería sólo Rómulo quien la fundaría, constituyéndose en su primer rey. Cuando Amulio, se enteró, mandó a tirar a la madre al río y "hacer un Moisés": Ponerlos en una canasta y dejar que la corriente los llevara a tomar por culo.

En ese lugar vivía una loba que al ver a los pequeños, llorando de hambre, los amamantó para engordarlos y después comérselos al pil pil. Los niños crecieron junto a la loba sanos y fuertes y la loba les cogió cariño y no se los comió.

Servicios sociales se enteró de esta irregularidad y le quitaron los hijos y le dieron la custodia a un pastor llamado Faustulo y a su esposa Laurencia. Los niños eran sanos y vigorosos pero muy cabroncetes. La monotonía los aburría rápidamente, así que se asociaron con otras personas y formaron una banda de matones. Gestionaron muy mal el grupo, ya que tomaron prisionero a Remo y lo entregaron a la poli. Fue juzgado y condenado a recoger colillas en el parque durante un periodo de tiempo.

Cuando cumplió la condena, armó junto a su hermano un pequeño ejército con el que atacaron por sorpresa el palacio de Amulio y lo mataron sin darle oportunidad de decir esta boca es mía.

Rómulo se apalancó en la cima del Palatino y Remo en la del Aventino. Rómulo, rápidamente, con una tiza trazó los límites de la ciudad y comenzó a construir una muralla a su alrededor. Entonces Gorbachov mandó tirar su muro y Remo comenzó a burlarse de Rómulo. Rómulo se cabreó tanto que no pudo contenerse, tomó una espada y en un episodio de locura transitoria mató a Remo.

En su desesperación por haber matado a su hermano gemelo hasta pensó en quitarse la vida, pero luego recordó el gesto de dolor de su hermano al ser acuchillado y se dio cuenta que posiblemente eso de suicidarse fuese doloroso. En honor a su hermano llamó a la parcela Roma, la cual se expandería con el paso de los años e introduciría las virtudes romanas: sangre, guerra y destrucción, hasta que un día tanta ambrosía, néctar y mariconadas varias acabó con lo que fue el imperio para formar la república de Italia.

Benito MussoliniEditar

El gobierno fascista de Benito Mussolini llevó a Italia a una alianza con la Alemania y los japos. Dicha alianza fue conocida como "El Eje que todo lo ve". Durante el transcurso de esta guerra, muchísimas familias de todas partes de Italia, al ver el panorama, se largaron a otros paises.

Un referéndum sobre la monarquía estableció la república como sistema de gobierno italiano, adoptando el país una nueva constitución. Los miembros de la familia real fueron llevados al exilio, luego regresaron por que se sabían el camino de memoria.

CulturaEditar

Italia es reconocida por su arte, cultura y numerosísimos monumentos, todos ellos viejos y rotos, entre ellos la Torre de Pizza y el Coliseo romano; así como por su gastronomía (Pizza, extorsión mafiosa y la pasta).

También en Fandom

Wiki al azar