FANDOM


María Isabel Preysler Arrastia, es una famosa por construir torres de Ferrero Rocher en sus fiestas y por casarse no solo con ricos, si no famosos, como Julio Iglesias, luego con el Marqués de Griñón, y actualmente con Miguel Boyer (el que Rumasa a Ruiz Mateos).

Apenas superada su adolescencia, sus padres decidieron mandarla a España por un escándalo sexual. En una fiesta sin torres de bombones, conoció a Julio Iglesias. Y como vio que el tio estaba forrado dejó de lado sus estudios. Se casaron y tuvieron tres hijos (Chábeli, Julio José y Enrique).

Dos años más tarde, siempre contrajo matrimonio con Carlos Falcó, marqués de Griñón con quien tuvo a su hija Tamara la que luego aparcaría en las rotondas. Isabel y Miguel son sorprendidos poniéndole los cuernos a su marido. Conquistó a todas sus presas con el método del carrete. El que tenga dudas vea "Amantes" de Vicente Aranda y que descubra por qué Jorge Sanz deja a la pazgüata de Maribel Verdú por Victoria Abril (escena en la que la Abril le mete un pañuelo por el culo que manipula en el momento del orgasmo de Sanz). Isabel murió después de que uno de sus invitados a una de sus fiestas, cogiera un Rerrero Rocher de una fila inferior, sepultándola y muriendo al instante.

Artículos relacionados Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar