FANDOM


Irvine y shelphie.jpg

Irvine y Shelphie

A Irvine Kinneas se le conoce como el mejor francotirador del Jardín de Galbadia, aunque quizás sea más famoso por su pasión por las chicas y por sus constantes y patéticos momentos de ligoteo. Desde que Irvine es presentado al grupo, empieza a insinuarse con todas las chicas sin ningún resultado, pero después de "presentarse" a Selphie Tilmitt, parece que a ella le gusta y a partir de aquí su relación será más estrecha.

Asesinato de Kennedy Editar

Kennedy pasó por el edificio donde Irvine trabajaba, se escuchó un disparo, luego otro, y después uno más. Uno de éstos tres disparos alcanzó a Kennedy sin matarlo, pero otro, probablemente el último de los tres, hirió mortalmente a Kennedy en la cabeza.

El Inspector Palo, escuchó los disparos y corrió hacia donde estaba él. Comenzó a subir escaleras y al llegar al segundo piso, donde funcionaba la cafetería, vio a un individuo que entraba corriendo hacia un cuarto que tenía una máquina expendedora de gaseosas. Era Lee Harvey Oswald. La policía no tenía ganas de trabajar y le cargaron el muerto al gilipollas ese.

Ver también Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar