FANDOM

Irvine y shelphie.jpg

Irvine y Shelphie

A Irvine Kinneas se le conoce como el mejor francotirador del Jardín de Galbadia, aunque quizás sea más famoso por su pasión por las chicas y por sus constantes y patéticos momentos de ligoteo. Desde que Irvine es presentado al grupo, empieza a insinuarse con todas las chicas sin ningún resultado, pero después de "presentarse" a Selphie Tilmitt, parece que a ella le gusta y a partir de aquí su relación será más estrecha.

Asesinato de Kennedy Editar

Kennedy pasó por el edificio donde Irvine trabajaba, se escuchó un disparo, luego otro, y después uno más. Uno de éstos tres disparos alcanzó a Kennedy sin matarlo, pero otro, probablemente el último de los tres, hirió mortalmente a Kennedy en la cabeza.

El Inspector Palo, escuchó los disparos y corrió hacia donde estaba él. Comenzó a subir escaleras y al llegar al segundo piso, donde funcionaba la cafetería, vio a un individuo que entraba corriendo hacia un cuarto que tenía una máquina expendedora de gaseosas. Era Lee Harvey Oswald. La policía no tenía ganas de trabajar y le cargaron el muerto al gilipollas ese.

Ver también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar