FANDOM

Cita3.pngElla resulta una verdadera fuente de inspiración para las que taleonamos a diario en este negocio...Cita4.png

--Teibolera anónima sobre la Tigresa--

Irma Serrano (La Tigresa), actriz, escritora y ex-senadora de "origen" Mexicano. Es un personaje real, el cual se distingue por su personalidad muy polémica y extravagante.

Su origen Editar

Tigresahibrido.jpg

El experimento fallido

Al parecer existen varias teorías, una de ellas, es que su padre trabajaba en un circo, el cual al estar alejado del mundo, por que era un poco retraído, solía simplemente estar acompañado de los animales de circo, en especial de los tigres. Tal era su obsesión con estos felinos, que por la noche los sedaba, y se excitaba mamando a los tigres machos mientras follaba a las hembras, parece ser, que de tanto semen de tigre que ingirió, cuando se instalaron junto a la planta nuclear de Springfield, el plutonio más el ADN del semen del tigre, modificaron el código genético de sus mecos, dándole asi la posibilidad de poder fecundar a las hembras. Y el resultado fue un amorfo ser, que se autonombra la mujer más bella de México. Se dice que al principio tenía un cuerpo hermoso, pero se sometió a tantas cirugías, para que le fuera removida su parte tigre, que quedó un cuerpo horripilante.

Otras TeoríasEditar

Tambien diversas teorías sobre el origen de éste fenómeno personaje. Ya que no se sabe con exactitud como pueda existir un ser tan horripilante como éste. No se sabe nada acerca de sus verdaderos padres, y con razón; ya que, no creo que alguien quiera ocupar ese lugar. Se rumoreó en alguna ocasión que fue producto de uno de los primeros experimentos de clonación.

Se dice también que, puede ser un experimento fallido de extraterrestres, dada la condición de su rostro tan horrible. Aunque también puede ser el resultado de un "cruce de animales", chimpancé y vampiro o perra y lagarto, etc. La realidad no la sabemos y no creemos que algún día la sepamos; así que, usted escoja la teoría que más se acomode a sus necesidades.

Como dato adicional mencionaremos que en Perú existe su clon llamado "Tigresa del Oriente" que nos dice que "Siempre hay un Nuevo amanecer"... la tigresa es una de las "high" brujas en México según dicen que ella tiene pacto con el diablo ella estuvo con un chavo de cual el nombre no podemos decir. Ella le solía en señar rituales malignos y pactacismo con el diablo. Este chavo se salió de ahí porque se solían matar a las personas incluso bebés y con sus piel hacían Biblias y muchas cosas más. Los que hacían el ritual en ese entonces siempre sacrificaban a una alma a cada ritual. Alguien tiene que parar a esta cosa que la tigresa esta haciendo con los humanos.

Su infancia Editar

La Irma como la conocemos actualmente es encontrada por sus "padres" en un barranco del estado de Chiapas, México. Cabe señalar que, no tenía órganos reproductores, así que sus "padres" pagaron a un matasanos para que le hiciera la operación estética, ya que éstos individuos deseaban una mujer. Ésa operación sería el inicio de miles y miles de cirugías más, hasta la fecha no hay lugar de su "cuerpo" que no haya sido operado.

Su Carrera artísticaEditar

A base de amenazas logró participar en más de 59 películas, representó varios papeles, a veces de momia, de bruja, de engendro, de animal, de demonio, etc. Ésto lo logró gracias a su personalidad tan manejable.

Su apodo "La Tigresa" lo obtuvo cuando se grabó la película de dicho nombre. En ésta cinta se requería que un tigre tuviera sexo con su pareja. Pero el animal macho estaba muy desganado y le hacía el feo a la hembra. Todo el personal estaba muy preocupado, ya que iban a fracasar. En eso que aparece Irma, vestida con pieles de tigre desde la cabeza a los pies, toda hermosa y perfumada. En un segundo se avalanza sobre el cuadrúpedo y comienza a practicarle una felación. El tigre demasiado exitado se da vuelta y se le sube en posición perrito. En fin, la película fue un éxito.

Ésta cinta cambió el cine mexicano, también se demostró las ganas de tener sexo zoofílico de Irma Serrano.

Sus AmoresEditar

Aparte de sus amores con animales, espíritus, extraterrestres y otros seres, ha tenido amores con varias personas estúpidas y rateras, entre ellas: Gustavo Díaz Ordaz y Osama Bin Laden; también ha tenido sus romances con algunos peleles, nacos, pendejos, analfabetas y pobretones como: Patricio Zambrano, Alejo Peralta, entre otros. Y se le ha visto en numerosas ocasiones saliendo con Elena Mare.

La lista esta todavía abierta para todo asalta tumbas con la capacidad de detener los reflejos involuntarios de vómito y con una exajerada necesidad de dinero, debido a que a sus años todavía sigue igual de calentona. Un ejemplo de ello, es que se sometió a una fecundación in vitro con esperma congelado de mamut.

Su FortunaEditar

No se sabe de donde obtuvo tanto dinero. Tal vez lo robó a sus padres, ó el o a sus amantes, también puede ser de su herencia. Quizá vendió los 1345 pañales usados que tenía. Hubiese obtenido grandes ganancias, ya que los pudo haber vendido como "pañales añejos reposados" edición 1945.

Queda la posibilidad de que parte de su fortuna se deba al narcotráfico, a la prostitución o a negocios con Al-Qaeda. Lo que sí queda claro es que una gran parte de su billullo lo obtuvó cuando tenía un hueso puesto burocrático. Es preciso recordar que, Irma Serrano era escritora y vendía sus libros en el 'tianguisal 2x1. Probablemente algún millonario le ofreció un buen billete, para que dejara de contaminar el ambiente con tanta porquería.

Su Personalidad PolémicaEditar

A sus 70 millones de años (tiempo actual) y después de violar a Demi Lovato, tiene una personalidad polémica, ya que le gusta salir desnuda a la calle, aventarse de aviones solo con su tanga de hilo dental, discutir con los animales; incluido el el que escribió todo esto. También se le ha visto practicando orgías en motocicleta y ha intentado defecar en la vía pública. Por fortuna no lo ha logrado sino sería otro Chernóbil o san Juanico.

Es un hecho que ha comprado el vómito del peje, éste producto está de venta en el mercado de Tepito. Según ella misma, utiliza los mecos espermas humanos como cremas faciales. Todo para poder seguir "joven y bella". Pero eso sí, el semen tiene que ser de "puro" semental nuevo; así que apúntense.

También en FANDOM

Wiki al azar