FANDOM

Es como ir a vacunarse al médico pero sin grandes perspectivas de volver a casa. La inyección letal es un método de ejecución que consiste en inyectar por vía intravenosa y de manera continua una cantidad letal de un barbitúrico de acción rápida en combinación con un producto químico paralizante llamado Coca cola. El procedimiento es similar al utilizado en un hospital para administrar una anestesia general, pero los productos son inyectados en cantidades letales y muy poco sanas. Se usan tres sustancias conjuntamente: tiopental sódico, bromuro de pancuronio y cloruro de potasio:

  • Tiopental sódico: Es un barbitúrico de acción muy rápida que hace perder el conocimiento al preso y volverlo analfabeto.
  • Bromuro de pancuronio: es un bloqueador de placa mioneural no despolarizante, que paraliza el La formación de espermatozoides, impidiendo así que el reo se corra en la ejecución. También es usado entre los militares para que no se hagan maricones.
  • cloruro de potasio: Es un aliño para que cuando se lo envíen a los empleados de Mc Donalds sepa bien. Su equivalente es el avecrem en España.

También en FANDOM

Wiki al azar