FANDOM

Hitler y extraterrestre

Momento en que los intraterrestres mandaron a la mierda a Hitler

Los intraterrestres son civilizaciones subterráneas muy evolucionadas que viven en un mundo mesozoico completamente enterrado en las profundidades así como la existencia de iluminación de carácter eléctrico. Son humanoides mutantes con alta tecnología que se dedica a cometer atrocidades contra la humanidad; hackear MSN, crear grupos de Facebook estúpidos y programar telebasura. Han construido una inmensa red de túneles subterráneos, llenos de equipos de alta tecnología para crear interferencias en tu televisor, pero actualmente está abandonada. Algunos humanos primigenios habrían accedido a estos túneles por calles trampa y, por su torpe manipulación de la alta tecnología atlante y lemuriana, habrían experimentado mutaciones espantosas, alcanzando posteriormente un alto conocimiento tecnológico. Estos seres se habrían vuelto perversos y subversivos. Viven bajo tierra y ejercen una influencia nefasta en la vida de la humanidad, provocando catástrofes naturales, desastres, epidemias, etc.

Muchas tradiciones y cultos, y muchos autores han basado sus novelas o escritos en ella. Se cuenta un caso de uno que salió de las profundidades con tres ojos, el de arriba luminoso y emitiendo un sonido extraño [1] Viven en cuevas y se desplazan por sistemas de túneles en todo el planeta Tierra, éstas unen lugares muy distantes por el subsuelo. Hay dos entradas a la intratierra por la Antártida y el Ártico. Es por ello que Google Earth, no lo enseña. Parte de los habitantes del interior de la Tierra tienen son supervivientes de continentes desaparecidos del Atlántico y del Pacífico, como la Atlántida, Lemuria, etcétera; siendo una civilización actualmente mucho más desarrollada que la nuestra. Pero cuando llegaron ya había seres venidos de otros mundos que ya estaban antes de la aparición del ser humano y escogieron estos túneles subterráneos como lugares para vivir, ya que fuera hacía mucho calor y estaba lleno de bichos gigantes con muy mala leche. Richard Evelyn Byrd en uno de sus vuelos descubrió una entrada al mundo intraterrestre. El hallazgo no salió a la luz porque el ejército de EEUU mandó a callar a Byrd. Adolf Hitler sabía de la existencia de esta sociedad intraterrestre y quiso ponerse en contacto con ella para forjar una alianza. Le mandaron unos planos para que se hiciera unos cuantos OVNIS a cambio de que dejase de molestarles.

Artículos relacionados Editar

NotasEditar

  1. Intraterrestre.

También en FANDOM

Wiki al azar