FANDOM


Wiki.png ATENCIÓN

Este artículo trata sobre un personaje inventado. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia (...más información)

Inspector palo.jpg

El inspector Palo

El inspector Palo es un detective pedante de mierda, tieso, ingenuo y exasperante, que pese a su increíble torpeza de movimientos finalmente tiene éxito en sus misiones, llegando incluso a convertirse en jefe inspector.

En su primer caso, un famoso ladrón de joyas, intenta hacerse con "El palo rosa", una valiosa piedra preciosa en cuyo interior puede verse la silueta de un palo. El inspector Palo, sigue la pista del fantasma y llega a Italia, donde se supone que el ladrón dará el golpe. Allí se encuentra con el fundador de Playboy, tras el que el inspector Palo está convencido que se encuentra la verdadera identidad del Fantasma, pero logra escapar, inculpando al inspector Palo.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar