FANDOM

Lobo y tres cerditos

Influenzavirus A es un género de la familia de virus con muy mala idea y cabrones. Los primeros casos conocidos de gripe A datan de 2008. En un principio, se creyó que esta enfermedad únicamente mataba mexicanos, por lo que nadie fabricó vacunas, pero pronto saltó la alarma al descubrir que afectaba también a norteamericanos y europeos. Recuerda mucho a lo que pasó con el mal de las vacas locas. Gran negocio para las empresas de los medios de comunicación, ruina para algunos ganaderos y nula incidencia en la población, por lo que pasó a ser conocida la enfermedad con el "timo de la Gripe A". Sólo en un mes los accidentes de tráfico producen más muertos y afectados que la Gripe Porcina, la Gripe Aviar y el Mal de las vacas locas juntos. Medios de comunicación ávidos de noticias buscan noticias que impacten y asusten a la población ayudaon a propagar el bulo. Los medios creían tener un filón con el cambio climático y el efecto invernadero, pero el frío y la lluvia les obligó a buscarse otro tema sensasionalista. Necesitaban temas nuevos que obligasen a la gente a pegarse al televisor, y apareció la gripe porcina. Los gobiernos mundiales que tienen un pánico atroz a que por un pequeño detalle sean atacados sin piedad por los medios así que sobreactuaron de una manera exagerada ante el más mínimo problema que se produjera para evitar que nadie los pueda acusar de inacción o desidia ante el problema.

El papa Ratzinger, en su homilía navideña, dijo que la gripe A era la venganza de Dios contra los impuros por masturbarse sin cesar. Dos días después, Ratzinger moría de gripe A. La vacuna llegó. Dada la enorme inversión realizada por las farmacéuticas, los Estados se vieron presionados para animar a sus ciudadanos a enfermar masivamente, recomendando estornudar muy cerca de otras personas, particularmente en el metro. La enfermedad cobró un nuevo impulso, matando al 90% de la población mundial, hecho que en España se conmemoró con un funeral de Estado y siete días de fiesta y botellón en las calles.

Alguen reparó en que nadie sabía nada de México desde hacía tiempo. Cuando se desplazó hasta D.F., descubrió que todos los ciudadanos mexicanos habían muerto por la gripe. La ONU puso en marcha una comisión de investigación que descubrió que, por algún motivo, las vacunas sólo habían llegado a Europa y Norteamérica. Se consideró responsable de aquel desliz a un becario de Bayer, quien traspapeló algo y dio origen a la mayor matanza involuntaria jamás realizada por el ser humano, que quedaría para la Historia como el Exterminio Frijolito. Apenas se detectaban casos de gripe A en Europa con la vacuna, lo que supuso un conflicto con las farmacéuticas, que aún tenían toneladas de vacunas a tutiplén. Fue entonces cuando la vacuna empezó a circular sin control por las calles, bajo el nombre de Droga A o farlop-A. Muchas son las celebridades que perdieron la vida víctimas de la afarlop-A. Entre los casos más celebres se encuentra Torbe, que falleció de sobredosis de cerdillas contagiadas. Con el pasar del tiempo desapareció por completo de todo el mundo salvo en África, donde mueren 20.000.000 de personas al año de esta enfermedad cada vez que tu cierres los ojos, por lo que la OMS declaró que la pandemia había terminado.

Teorías sobre su procedenciaEditar

Cuando los científicos esperan la aparición de un nuevo y mortal virus mutante de la influenza, se ha discutido el origen de los virus y de las pandemias qué ocasionan, creyendo algunos científicos como el extinto Fred Hoyle, que su origen puede encontrarse en el espacio. Otros afirman que se trata de un invento para distraer la atención sobre problemas serios que aquejan al país, por ejemplo, la guerra contra el narcotráfico y la correspondiente ascendencia del Ejército. También puede tratarse de bioterrorismo, ocasionado por la industria farmacéutica internacional que se beneficiaría esparciendo un virus de este tipo para infectar a la población, justamente en países y ciudades densamente poblados, cuyo fin más perverso sería reducir el número de habitantes. Otro objetivo sería obtener jugosas ganancias con la venta de vacunas o medicamentos. Debido a que esto ha ocurrido a unos meses de las elecciones en México, no se trata sino de un ardid para sembrar el miedo entre la gente y ganar votos. Se afirma contundementemente que debido a la visita del presidente Obama, se ocultó la gravedad de la epidemia, mientras que otras voces aseguran que él, personalmente, como enviado del mal, trajo el virus a México para subyugar aún más a los mexicanos a petición de oscuros intereses capitalistas. No han faltado quienes aseguren que todo se debe a la cantidad de obras viales que se llevan a cabo en toda la capital del país, lo cual ha sacado de por ahí ese virus espantoso que ahora nos acecha. Hay quienes se atreven a asegurar que este mal llegó de la lejana y milenaria China, toda vez que cada vez hay más chinos en México, y, claro, una invasión de ese tipo no puede sino traer cosas malas para México.

Artículos relacionados Editar

También en FANDOM

Wiki al azar