FANDOM

Enobras ATENCIÓN

Unhappily Ever After es una serie norteamericana que trata de una familia que está formada por Jack Y Jennie, los cuales se divorcian en los primeros episodios. Ryan, el hijo mayor es el mayor cretino del mundo en dura competencia con su padre. Tiffany, la bella hija de los Mallory que es tan inteligente como guapa y Ross, el hijo psicópata pequeño.

Se meten con las ideas y los comportamientos de los americanos como sociedad y como país. También se meten constantemente con el símbolo sagrado de la sociedad norteamericana: la familia. Los padres son incultos y se odian casi tanto como odian a sus hijos pero no tanto como sus hijos les odian a ellos. La trama gira en torno a Jack Malloy con su esquizofrenia y su esposa Jennifer, que se acaban de separar después de 16 años de matrimonio. Jack y Jennifer se casaron en febrero, y Ryan nació en mayo. La cerveza hizo a Ryan y Tiffany, y el vodka hizo a Ross. La serie es una copia de Matrimonio con hijos pero con conejito. Jack es vendedor de coches usados y Al -zapatero. Tienen un trabajo mal pagado y odian a sus suegras.

Personajes Editar

Mr floopy

Mr Floopy

Nikki cox

Tiffany

  • Sr. Floppy: Es un conejito de peluche jovial y cachondo que habla con Jack que suele contar historias de cuando vivía en la juguetería. Él charlaba frecuentemente con GI Joe y los X-men. Creció en la sección de "50% de descuento". Estuvo enrollado con Barbie hasta que GI Joe se la robó, para aliviar penas se lo hizo con la muñeca Skipper. Tras su pequeña espalda ha dejado seis matrimonios, cinco con muñecas y uno, con el alcohol inundando sus venas, con el zapato del Monopoly. Mató con sus propias manos a un oso de peluche para evitar que lo enviaran a la India. Está obsesionado con Drew Barrymore. Su sueño es comprar una ciudad y reinar en ella con su reina Drew.

No está muy claro si el Sr. Floppy habla realmente o es sólo producto de la cabeza de Jack. La paranoia alcanza grados máximos en uno de los primeros capítulos, cuando Sr.Floppy está molesto porque piensa que Jack está hablando con otros objetos inanimados, especialmente la tostadora y el teléfono. Jack lo niega, diciendo que se supone que uno debe hablar por teléfono. Después, en casa de Jennifer, él hace las tostadas y comenta lo bonita que es la tostadora, que hace buenas tostadas y que no le replica. Jack se ofrece a ayudarla en lo quiera a condición de que pueda usar siempre la tostadora. Jack y el Sr.Floppy tienen una extraña relación. A menudo se comportan como si fueran una pareja, con constantes alusiones de Floppy a como está desantendido y a las cosas que han vivido juntos. Nunca le dice a Jack lo que quiere oír, sino lo que necesita oír.

  • Jack: Cuando tenía 16 años mató a un emú en el zoo porque le estaba mirando mal, y un panda porque no bailaba en el pantano. En Disneyland atacó a Goofy. Está en libertad condicional por atacar a una girl scout que le dio pastillas de menta en vez de pastillitas de nata. Vendedor de coches usados trabaja para el padre de Jennifer y vive en un mugriento apartamento con Sr.Floppy, un peluche parlante que le regaló Ross con el que sólo él puede ver hablar.

A los pocos capítulos, se traslada a vivir al sótano con su mujer y los niños, para ejercer su papel de padre y de esposo. Gana 40.000 dólares al año, pero sólo le quedan 5 después de sus gastos. El músculo más desarrollado de su cuerpo es el del dedo pulgar, dada su afición a la cerveza. Durante la primera temporada vive en un apartamento de una urbanización cutre, pero pasa la mayor parte del tiempo en la casa de Jennie, para ver a los chicos y hacerle algún que otro favor a su esposa. Defiende muchas veces que fue un gran jugador de fútbol americano en el instituto. Se perdió el nacimiento de uno de los chicos porque un partido de los Clippers llegó a la prórroga. Lleva seis años jugando al baloncesto, manteniendo el trono de "rey del baloncesto" ante Ryan.

  • Jennifer: Una ex-alcohólica, drogadicta, ninfómana que vive con ellos al principio, luego se limita a apariciones esporádicas.

Su madre intentó abandonar a Jennie cuando era pequeña, pero tanto los coyotes, como los gitanos y los volcanes la rechazaron. Jennifer consiguió en el divorcio quedarse con la casa y la custodia de los niños. Tiene un hermano que lleva unos 32 años en un internado, a quien nunca escribe. Le fastidió mucho no ir al baile de fin de curso, y su sueño frustrado es el de ser diseñadora de éxito. Cuando se quedó embarazada fue a verle y rezó porque el test de paternidad le hiciera apechugar con las consecuencias de su encuentro.

  • Tiffany: Ella es muy inteligente, una chica de Sobresaliente no sólo en sus estudios. En su tiempo libre, disfruta el poder que posee sobre los chicos en el instituto, y los utiliza en su provecho. Jack le da todo lo que quiere, por miedo a que ella cumpla la frase que pronuncia acompañada de sus famosos morritos: "No te querré más". Tiffany está obsesionada con su peso, pesarse siempre le hace feliz. Como consecuencia de sus "abundantes comidas" sólo ha ganado medio kilo por año desde que tenía doce, con lo que planea pesar 45 cuando tenga 30. Está en el equipo de debate del instituto y una vez ganó el primer premio en las finales del estado al resolver el problema del hambre en el mundo. De pequeña, cuando aprendió a utilizar el orinal, tuvo que soportar que sus padres invitaran a todos sus parientes para verla ir al baño. Cada vez que aparecía en la pantalla, escucha montones de aplausos y silbidos, que no parecen ruborizarle, pues hay veces que hasta saluda al público.
  • Ryan:Es el hijo mayor. Un adolescente no muy brillante, algo gilipollas, a quien no le benefició mucho que su madre fumara hierba durante el embarazo.

Pelirrojo, pecoso y atolondrado es el primogénito de los Malloy. Bastante idiota, no tiene mucho éxito con las mujeres. Aprendió a usar el orinal a los 8 años y tuvo que repetir preescolar. Se inventó su propio superhéroe (El chico relámpago) dándose de cabeza contra la puerta para ver si podía atravesarla. Fue el novio de las lesbianas para que sus padres no sospecharan, a cambio ellas le dejaban mirar. Ha jugado al baloncesto con Jack desde que era un niño, la única razón para vivir de Jack es demostrar que puede batirle cuando quiera. Tiene muchos problemas mentales, cuando tenía dos años atropelló a un gato con su triciclo. Eso le ha perseguido toda su vida, cuando estaba aprendiendo a conducir atropelló a otro gato y agravó su trauma.

  • Ross: un niño que sorprende en ocasiones por su madurez, poco frecuente en el resto de la familia. Es la voz de la responsabilidad y normalidad en la casa de los Malloy. Le encanta bañarse con los perros.
  • Maureen: Es la madre de Jennie. Adora las píldoras, pidiendo recetas médicas sólo para disfrutar con las pastillitas. En el pasado era bastante promiscua, tal vez que fuera siempre drogada tenía algo que ver con ello. Su marido es el jefe de Jack en la tienda de coches usados. Vino de visita y nunca se fue. Odia a Jack, que también la odia a ella. Lo odia porque nunca la ha llamado mamá. Ella fue quien envenenó a Snuffles, el gato de Jennifer cuando era niña, en un intento de matar a su marido y atropelló a Botones, su peluche, porque no podía ver la trasera de su Chrysler. Casi mata también al hermano de Jennifer. Está claro que ella es la razón por la que Jennifer sea tan dominante con Jack: ella proclama que su marido fue el primer hombre en comprar una caja de tampones. Maureen a menudo critica a Jennie, con comentarios sobre su enorme cabeza al nacer y por venir a este mundo de pie.

También en FANDOM

Wiki al azar