FANDOM


Esta artículo no es conveniente para menores de edad: contiene imágenes de sexo explícito entre imperdibles. Los impúdicos imperdibles mantienen relaciones en todas las posiciones que su rudimentaria flexibilidad les permite.

Incluso unas "imperdibles" realizan un show en el cual Ud. puede indicarles qué prenda deberán quitarse. A pesar de su evidente delgadez los pensamientos lascivos no dejan de acudir a la mente de quien atestigua las curvas de estos sensuales objetos.

Ya, entrando en un terreno todavía más escabroso, es necesario decir -quizá para advertir a los más impresionables- que hay escenas de sexo oral, las partes nobles de una imperdible son sujetadas vilmente ante la lente imperturbable del director, y cosas que ni siquiera pueden describirse sin caer en la vulgaridad. Si está lo suficientemente desesperado como para excitarse con estas baratas aleaciones metálicas, el sitio Imperdible fóbicos anónimos es para Ud. Nunca volverá a mirar objetos del mismo modo.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar