Fandom

Plasniskpedia

Imagenblanquismo

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Religión creada por la gran profeta mare.jpg una noche que estaba con resaca y que es practicada por los miembros y usuarios de Plasniskpedia tanto burócratas, administradores, usuarios autoconfirmados, sin confirmar y alguno que otro bot despistado que en vez de hacer su trabajo se pone a leer chorradas de estas

TestamentoEditar

Blanco.jpg

La imagen sagrada en toda su gloria

Una noche la mujer que marea volvió a su casa después de pasarse toda la noche de juerga y no haber podido ligar por que, ¿qué macho querría acostarse con una mujer de cuatro ojos y dos bocas por muy desesperado que esté?. Después de haberse metido unos cuantos petas en el cuerpo se le acabó el gas del mechero y fue a por otro cuando descubrió que el mechero no tenía gas. Por culpa del mono cuando de pronto tuvo una visión.

Entonces supo que había llegado el momento de fundar una religión y decidió adorar a la imagen en blanco. Cualquier persona razonable habría pensado que adorar a un ornitorrinco tricéfalo era mucho más interesante que adorar a una imagen en blanco, Pero está claro que esta mujer no era una persona razonable.

Empezó a predicar, imagen en mano, su nueva religión. Lógicamente sus congéneres recibieron la religión como se reciben estas cosas... a pedradas. Pero no se rindió, construyó un templo, bueno, un templo, más bien era una choza que se caía a cachos pero para albergar una imagen que no tiene nada, sobraba.

Poco a poco la gente se dio cuenta de que adorar a la imagen era lo mejor y se quedaban hipnotizados viendo esa imagen de seductor poder. Se alzó en poco tiempo como suma sacerdotisa y señora absoluta de esta nueva y absurda religión.

Hechos sobre la imagenEditar

Los Hechos sobre imagen blanco.jpg es el nombre de un libro de la religión imagenblanquismo, el quinto del más concretamente.

Blanco.jpg

En principio era una parte del Evangelio según San Sonite, pero los textos se separaron antes de que se escribieran los manuscritos que nos han llegado hasta hoy día. Con esta separación se buscaba cultivar el conocimiento de los evangelios como una unidad de archivos sagrados, a los cuales los Hechos servían como una especie de apéndice. Es de un interés y valor históricos únicos: no hay ningún otro libro como éste dentro del Nuevo Testamento, gracias a dios.

Los llamados Hechos apócrifos de supuestos apóstoles fueron descartados por que no hacían más que empeorar el ya de por sí absurdo texto. Las epístolas de este testamento son de un valor histórico incalculable; sin él, permanecerían incomprensiblemente fragmentarias e incompletas, a menudo incluso se podría decir que son una mierda.

Autoría Editar

Nadie ha sido valiente para atribuírse la autoría de este texto. La datación más tardía está limitada por la existencia del papiro que menciona algo sobre una imagen con un puntito en la izquierda diminuto. de hace una semana, según cuando leas esto.

MuerteEditar

Cuando iba por 27.387, un usuario violento y de mal carácter se hartó y la mató por que le tenía hasta las narices y estaba harto de lo estúpida que es la gente mirando una imagen en blanco y le pegó tres cuchilladas y murió desangrada en una esquina. Así de triste y vulgar fue su muerte.

Yihad imagenblanquistaEditar

No se puede hacer la yihad por cualquier cosa que pase. Es más, es preferible convocarla lo menos posible, para darle así ese toque de misticismo que tanto atemoriza. Para declarar la yihad, primero y fundamental, hay que ser cerillista o imagenblanquista.

La yihad ha de tener un objetivo más o menos importante. El hecho de que tu vecino te toque los cojones por que perdió tu equipo de fútbol no es suficiente razón para crear una yihad. Tu solito te deberías bastar para matarle, aunque sea por la espalda.

Resurección Editar

La imagen blanca triunfó sobre la muerte y sigue por ahí dando el coñazo. Los imagenblanquistas recordarán la Resurrección y las sucesivas apariciones a los usuarios de Plasniskpedia, a la Virgen del moco y a todo aquel que sea digno de ser recordado como el cartero de mi pueblo, por ejemplo.

Otras religionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar