Fandom

Plasniskpedia

Ikea

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Ikea.jpg

IKEA es una empresa de la república independiente de tu casa multinacional dedicada a la venta minorista de muebles, objetos para el hogar, cortinas estrangula bebés y decoración, a bajo precio y diseño contemporáneo. La empresa pertenece a un directorio en los Países Bajos, bajo el control de la familia Kamprad. Principalmente, regalan lápices de tamaño reducido y reglas de papel. Toda persona que entra a Ikea sale con los bolsillos llenos de lápices, y cuando rellenan los cacharros de los lápices, automáticamente se produce una avalancha de gente para rellenar sus bolsillos con los preciados lápices. Construido por un arquitecto maligno. Desde el primer momento del proyecto, se pensó en que la entrada tenía que estar en una punta, y la salida a unos 5 Kilómetros, ya que no puedes salir por la entrada, tienes que recorrer todo el camino hasta el final. Lógicamente, durante esos kilómetros están repartidas gran cantidad de cajas con lápices y reglas de papel, lo que hace que al final la tentación acabe haciendo que cojas un puñado de lápices cada vez que pases por delante de uno de éstos. Hay algún ser humano que ha ido a Ikea y a vuelto con los bolsillos vacíos, y en menor medida, han ido con otros fines, como por ejemplo, comprar cosas

Felpudo de la República Independiente de tu Casa Editar

Ikea Ibérica ha empezado a comercializar el felpudo que aparece en la campaña Bienvenido a la República Independiente de tu Casa. La compañía sueca ha tomado la decisión debido a las peticiones del público en las tiendas, que desde hace meses muchos gilipollas preguntaban por el famoso felpudo de los cojones. Un icono publicitario se convierte así en objeto de consumo masivo. El felpudo sólo se comercializa en el territorio español, así que si vives en el extrangero simplemente te jodes. En vista de este éxito, Ikea ha decidido aumentar la producción de felpudos.

De dónde vienen los nombres del IKEAEditar

Los nombres de los muebles y los objetos del IKEA tienen una lógica interna. En Suecia tienen encerrado a un pequeño equipo de diseño con cajas de alcohol y no los sueltan hasta se les han ocurrido suficientes nombres raros. También hay un equipo de linguistas pérfidos que venden caros sus resultados de noches de juegos de scrabble.

Coche IkeaEditar

Coche ikea.jpg

El coche Ikea. Llaves allen incluidas

IKEA está trabajando en un prototipo de coche Hazlo tu mismo. IKEA está trabajando en prototipos de coches Hazlo tu mismo, lo que la introduce en el mundo de la automoción por la consigna punk, "háztelo tú mismo", algo en absoluto descabellado viniendo de la marca sueca. El kit completo de montaje incluye, como es habitual en la marca, todas y cada una de las herramientas necesarias, lo que iguala de repente el mundo del motor con el de la carpintería, el menaje, las salchichas con crispis cebolla frita, y el contrachapado. Tampoco esto es decabellado. Esas equivalencias son, sin ir más lejos, una versión fría de la transmutación de la energía: todo se transforma: el haber se convierte en debe, y las persianas de tu casa mutan en las gafas de sol que lleva el director de tu banco desde que ejecutó el embargo.

Está la Red, en una foto extraída de un catálogo de la Red, que a su vez está sacado de otro que no se sabe si se obtuvo fruto del espionaje industrial o si fue directamente escaneado por el que diseña los libros de cartón de las estanterías de IKEA. De cualquier manera, la Red es la nueva Naturaleza, y la prueba empírica derivada del hallazgo debe darse por buena.

¿Sabías qué... Editar

  • ...Uno de cada diez europeos es concebido en una cama Ikea?.
  • Y que después de eso ya no te devuelven el dinero si se rompe?.
  • Si hay que ir a IKEA se va, pero ir para nada estantería.
  • Ahora que Antonio Ozores ha muerto ¿Quién pondrá nombre a los muebles de IKEA?.

Ver también Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar