Fandom

Plasniskpedia

Iglesia

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La razón por la que la religión organizada merece hostilidad abierta es que, a diferencia de la creencia en la tetera de Russell, la iglesia es poderosa, influyente, exenta de impuestos y se la inculca sistemáticamente a niños que son demasiado pequeños como para defenderse. Nadie empuja a los niños a pasar sus años de formación memorizando libros locos sobre teteras. Las escuelas subvencionadas por el gobierno no excluyen a los niños cuyos padres prefieren teteras de forma equivocada. Los creyentes en las teteras no lapidan a los no creyentes en las teteras, a los apóstatas de las teteras y a los blasfemos de las teteras. Las madres no advierten a sus hijos en contra de casarse con infieles que creen en tres teteras en lugar de en una sola. La gente que echa primero la leche no da palos en las rodillas a los que echan primero el té.

Iglesia católica Editar

Es una secta multitudinaria que tiene curas, obispos, arzobispos y demás jauría. Posee una estructura jerárquica, de lo cual recibe el nombre. Arriba está Dios, Abajo está Satanás. La Iglesia Católica forma una comunidad, la más grande que se haya estudiado, cuyo jefe actal es un tal Palpatine, es el llamado "Papa".

Los católicos reciben su energía de Dios, que es algo así como la fuerza de Star Wars o las rosquillas para Homer. El Dios de los católicos no es el verdadero, sino un hombre con barba con mala leche. Los católicos recogen esta historia en un libro sagrado y por el que son capaces de cometer las mayores atrocidades.

HistoriaEditar

El que que la Tierra gira alrededor del sol, teoría condenada por la iglesia como contraria a las Escrituras, fue denunciado a la Inquisición Romana y condenado por herejía, y murió bajo arresto domiciliario.

No sabemos si el hecho de que tuviera razón consolará mucho a su alma, pero sí estamos bastante seguros de que Galileo Galilei se cagaría en el Santo Padre si supiera que el Vaticano acoge a día de hoy la exposición Astrum 2009, en la que se cantan alabanzas a su visión científica y ni se menciona su encontronazo con la iglesia.

La iglesia dice que no vale la pena descalificar a los que condenaron a Galileo, porque no se puede tener siempre abierto el tribunal de la historia, aunque sí comentó que hubo errores por ambas partes. El error de Galileo, en concreto, fue no meterles un telescopio por el culo.

Hoy en díaEditar

Hoy en día atraviesa malos momentos. Primero descubrieron que el hombre no es el centro del Universo y que quemar brujas empezó a estar mal visto. Después, Nietzsche intentó matar a Dios y Belcebú, el Limbo y otras cosas se convirtieron tan solo en metáfora. Unos pocos beatos se rasgan las vestiduras sólo por unos centenares de niños.

Si Dios no hubiese inventado esa insoportable presión testicular. Tropecientos niños violados no son nada comparado con dos mil años de caridad y bondad.

Dios nos dio libre albedrío para tocar colitas de niños sordomudos y también para callarnos si nos preguntan. Nos lo dio para aprender idiomas y llegar a Papa con el peso de doscientas pollas infantes sobre la conciencia. Un alto cargo de la Iglesia católica apostólica romana se ha zumbado a más de doscientos críos con la complicidad del representante terreno del Supremo Creador.

Iglesia protestante Editar

Se dice que no tienen piedad por sus enemigos, y mayormente tienen un gran gusto por la ropa cara. Su sistema se basa en lo que le vino a la mente a un tal Martín Lutero quien tuvo un sueño, en que blancos y negros irían a los mismos sitios y que había que armar jaleo,, que no le gustaba como estaba todo ahora. Luego aparecieron Knox, Calvino y Billy Graham para y se extendió la cosa. Por regla general, los protestantes se niegan a seguir los dogmas, pagan una cosa llamada diezmo.

Enlaces externos Editar

También en Fandom

Wiki al azar