FANDOM


Programa de Telecinco presentado por Jesús Vázquez que era absurdo y estúpido de Telecinco que ofrecía una imagen denigrante de las mujeres. Álvaro Muñoz Escassi buscaría el amor de su vida entre 16 chonis desesperadas afilan uñas, aprietan tetas y sacan lo mejor de sí mismas para conquistar a un pijo sevillano de profesión ex de hija de famosos. Telecinco pensó que un programa en el que 15 mujeres luchasen por casarse con el jinete Álvaro Escassi podría ser el bombazo de la década, y se equivocaron. El reality era machista, se denigraba la imagen de la mujer. El propio Escassi desplegó sus encantos de serie B ante sus féminas a las que trataba como ganado. La audiencia le dio la espalda, algo que no deja de ser esperanzador.

Desarollo Editar

Las promos de I love Escassi ya eran para echarse a temblar. Comenzó con Escassi en la cama, con su culito atisbándose al levantarse, con locución de soft-porno, con ese aire de Canal Playboy, con limusina gigante y grande. Jesús Vázquez durante la presentación del reality (cuando Escassi se empeñaba en hablar en presente, como si el programa no estuviera más que grabado) aseguraba que verlo actuar era como ver un documental de National Geographic. Lo cierto es que el jinete es un auténtico profesional de las mujeres. El desarrollo es aún más inenarrable que el planteamiento. Es el signo de los tiempos. Televisión pura y dura mierda. Álvaro tenía citas con las chicas que él elija, para conocerlas mejor, y les entregaba un anillo si quería que se quedaran dentro del concurso. No obstante, todo este tema de las citas quedaba en un segundo plano, ya que el programa se recreaba más en la convivencia de las chicas dentro de la casa y en las peleas que surgían entre ellas. Todo esto se adereza con unos toques puntuales de romanticismo forzado, tan patético e inverosímil que tira para atrás.

Escassi no mostraba demasiado interés en encontrar a su pareja, más bien se interpretaba su papel y a vérselas venir. Por otro lado, las chicas estaban más interesadas en liarse con un famosete y salir por la tele que en encontrar novio, lo que en conjunto da como resultado un sinsentido inaguantable. El programa se basaba en la bronca y el griterío como único reclamo para una idea que no había por dónde cogerla. El resultado fue que ni encontró novia, ni le respondió la audiencia. Incluso el mismo presentador Jesús Vázquez renunció a la mitad del show, y fue sustituido por Joaquín Prat.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar