FANDOM

Terrence "Terry" Gene Bollea es un actor estadounidense y luchador profesional, más conocido como Hulk Hogan o Hollywood Hogan.

Fue el luchador más carismático de la historia. Tuvo un comienzo de lo más simple. En 1979 fue presentado en sociedad. Detrás de él, su manager y Vince McMahon. Como presentación en sociedad, darle una somanta de hostias a un ex-luchador no era lo más de lo más, así que poco después protagonizó su primer combate. El escenario, el Madison Square Garden, el adversario, Ted DiBiasi.

Carrera como actor Editar

Su papel papel más popular fue el que hizo en Rocky III, como Thunderlips, luchador profesional que le sirve a Stallone como sparring antes de zumbarle a ese otro genial personaje mítico que es Mr T

A partir de ahí es elegido por los productores para protagonizar comedias familiares , algo así como lo que hace The Rock, pero con papeles mucho más curraos, como podía ser el de Santa with muscles, un incomprendido clásico navideño. No se caracterizó por su amplio registro de actuaciones precisamente.

Carrera musical Editar

Hulk quería ser un Marty McFly de la vida, por lo que se decidió a formar su propio grupo: The Wrestling Boots Band. Tuvieron una trayectoria musical escandalosamente corta, que no llegó al año, así que decidió hacer lo que hacen los actores para cuando no tienen ideas; montar un bar y hacer un reality sobre su vida. La hija de Hulk era auténtica estrella dentro del show, y acaba de estrenar para la cadena americana VH1 su propio programa, Brooke Knows Best, una prueba más que lo que la gente busca en la tele es carne.

También en FANDOM

Wiki al azar