FANDOM

Estado mental de locura transitoria que lleva al cerebro humano a creer que hoy es el día actual; el día posterior a ayer y el anterior a mañana, cuando realmente hoy es ayer, mañana es el anterior y mañana corresponde al día actual verdadero. Normalmente, el día de hoy se considera como el periodo comprendido entre la última medianoche y la siguiente, pero en realidad vivimos en el ayer. Por lo que si crees que hoy es hoy y no ayer, lo cual es cierto, pensarás que hoy es miércoles, 23 de agosto de 2017, lo cual sería cierto, pero correspondría en realidad a ayer, que es el día en el que de verdad vives. Todo este error en cadena fue provocado cuando la iglesia trató de establecer como año primero el día en que se descubrió la primera magdalena parlante. El problema es que se equivocaron por que se lo encargaron a un monje que dató ese momento ocurrido un día antes de ayer y cuando se dieron cuenta, ya era tarde para enmendar el error. Eso sí, al monje lo colgaron de las pelotas en la plaza mayor.

También en FANDOM

Wiki al azar