FANDOM

La mujer que marea.jpg
La mujer que marea chronicles
"Desde 2008"

Las noticias más estúpidas que jamás se hayan inventado. Increíble pero mentira.
sábado, 24 de junio de 2017, Desde 2008.

Predicciones

El gran futurólogo dice que te llamas: Ip Anónima y te apellidas como tu padre Además , hoy has encendido un ordenador o te lo ha encendido alguien y que has entrado en la Plasniskpedia para leer el horóscopo de La mujer que marea chronicles. El gran futurólogo desea que pase bien lo poco que le queda de vida Esta es le predicción para hoy : sábado, 24 de junio de 2017

Cabra.jpg
Aries
  • Empezará la temporada de caza de Ip Anónimas . Empieza a correr.
  • Empezarás a recoger gatitos por la calle por que te dan mucha lástima. Llegará un momento en el que tengas tantos que no podrás alimentarlos y te devorarán por la noche.
  • Una patrulla de emos te capturará en un callejón y serás su sacrificio a sus dioses. Por lo menos no verás lo horribles que son los suicidios colectivos, a ti te matan primero.

Vaca loca.jpg
Tauro
  • Le echarás tanta sal a la comida que en el primer bocado se te secará el cerebro.
  • Tu hermano gemelo se hace fotos en pelotas y las cuelga en Internet. Mañana no vayas a trabajar.
  • Dos gitanos te acuchillarán creyendo que eres uno de sus rivales. Para colmo un golpe de viento te despeinará

Tetas.gif
Géminis
  • Esta semana te tocara la loteria con los números: 4-8-15-16-23-42, pero tendras que repartir el premio con todos los que hayan leído esto, tu barco naufraga y te quedarás en una isla desierta por haber jugado los números chungos.
  • Esta semana estas lleno de energia y tienes unas enormes ganas de vivir. Caerás dentro de un tonel de agua y te ahogarás.
  • Deberías de aprovechar más esos paisajes naturales que tienes tan cerca y tanto se parece a una plantación de coca, por que un pato con intenciones homicidas está planificando tu asesinato.
  • Esta semana lo verás todo negro, pero no te preocupres, es por que tienes las gafas ahumadas. Quítatelas para ver perfectamente como cae ese yunque sobre ti.

Cancer.jpg
Cáncer

Cogiendo setas, un gnomo cabreado por quitarle su casa te da una paliza. Descubrirás que esa afición por la magia cuando eras pequeño no te hubiese llevado a nada. Mañana te estrenarás como lanzador de cuchillos y al día siguiente será tu juicio por homicidio.

Leon autofelacion.jpg
Leo

Contruirás la esfinge a tamaño natural con la cera de los oidos

Virgo

Una nube te seguirá a todas partes incluso a tu casa. Tendrás que dormir con paraguas y escafandra todos los días de tu vida.

Libra.jpg
Libra

Estás de enhorabuena, ya no tendrás que trabajar más. Serás despedido mañana.

Escorpio-2818.jpg
Escorpio

Buena conexión de pareja: cuando te hartes solo tienes que colgar y no decirle donde estás

Centauro.jpg
Sagitario

Mañana vas a contraer gripe A, por lo que beberás cantidades ingentes de alcohol, cayendo en coma etílico. El coma etílico evolucionará a cáncer cerebral y este a su vez evolucionará a SuperDigiMon, que en su turno te asestará un golpe de fuego mortal de necesidad.

Capricornio.jpg
Capricornio

Olvídate de las tensiones, vacía tu mente. Mañana ya te preocuparás de deshacerte ese cadáver tan molesto.

Acuario.jpg
Acuario

Esta semana por fin te decidirás...o no...o si...o no...o si...bueno no...o más bien si...yo que sé

Pez.jpg
Piscis
  • Si eres el principe de Asturias, enhorabuena. No vas a tener que trabajar en la vida. Si no lo eres, mala suerte, te toca trabajar como el que más. Eso sí, que no se te olvide darle de comer a los peces.
  • Vas a tener problemas de salud, so hipocondríaco. Deberías estar empezando a notar los primeros síntomas: sudoración masiva, mocos abundantes... Ve al médico ya.
  • Al fin sabrás la respuesta al la pregunta universal si hay vida después de la muerte. Lástima que no puedas volver para contarlo.

También en FANDOM

Wiki al azar