FANDOM

La mujer que marea
La mujer que marea chronicles
"Desde 2008"

Las noticias más estúpidas que jamás se hayan inventado. Increíble pero mentira.
domingo, 20 de agosto de 2017, Desde 2008.

Predicciones

El gran futurólogo dice que te llamas: Ip Anónima y te apellidas como tu padre Además , hoy has encendido un ordenador o te lo ha encendido alguien y que has entrado en la Plasniskpedia para leer el horóscopo de La mujer que marea chronicles. El gran futurólogo desea que pase bien lo poco que le queda de vida Esta es le predicción para hoy : domingo, 20 de agosto de 2017

Cabra
Aries

Hoy tendrás un viaje muy especial con algún familiar, y te van a acusar de homicida el mismo día. Morirás en un atraco al Banco de tu ciudad después de ir a sacar pasta para pagar la droga que consume tu hijo, tu hija y los amigos de tu hijo e hija.

Vaca loca
Tauro

Un escuadrón de gatos con turbante se inmolará en tu salón y una golondrina radiactiva te picará y te dará superpoderes: volar descontrolado: usa tus poderes para el bien

Tetas
Géminis

Sufrirás un trastorno psicológico. Matarás a todas las enfermeras del psiquiátrico y luego te suicidarás metiendote ceras de colores por las orejas.

Cancer
Cáncer
  • Encontrarás un trabajo en el que solo tienes que trabajar ocho segundos semanales. Lo malo es que pagan una mierda
  • Te asomas a la ventana y una tormenta solar llegará a la tierra y te quemará las pestañas

Leon autofelacion
Leo
  • Hoy descubrirás que ir a tu web favorita, sujetar la puerta y tener la mano en el ratón , es una tarea difícil.
  • Irás al infierno tras caerte un piano de cola en la cabeza y escucharás canción todos los días.
  • Intentarás licenciarte en ingeniería indutstrial, pero al ver lo difícil que es te pegas un tiro.

Virgo

Estás empezando a recuperarte de lo mal que te sentías anímicamente cuando una manada de lobos subnormales te ataca.

Libra
Libra
  • Tu hermano confesará que ha encontrado el amor verdadero. La leche de esa vaca ya no será para consumo humano
  • Marte en tu casa 8 indica que vas a tener una semana propicia para los estudios. Vamos, tan propicia que te van a poner exámenes hasta en el carnet de identidad. Prepárate para sufrir.
  • Tu otro yo se volverá a hacer pasar por ti y te jugará una mala pasada. Se irá de putas y te pegará una sífilis de una de las mujeres de la vida.
  • Esta noche triunfas, vamos, que podrás alcanzar el orgasmo con una cabra, ni más ni menos, pero finalmente morirás de sífilis.

Escorpio-2818
Escorpio
  • Te tocará en un sorteo un viaje gratis al país que tu quieras. A tu lado hay un barbudo muy sospechoso con turbante y muy mala cara.
  • Hoy dos sombras siniestras saldrán de la oscuridad y te acribillarán con sus metralletas. En el apartado de salud: Descubrirás que eres alergico a que te ametrallen.
  • Una horda de zombies te mata lentamente.

Centauro
Sagitario
  • Esta semana comerás tantas judías que los gases se te acumularan en el estómago y al ir al baño y por fin descargar, provocarás una explosión de 25 megatones y arrasarás tu casa, tu barrio y varios colindantes.
  • Una tribu de canis creerá que eres jebi y te matarán.
  • Dos científicos te capturan con un dardo tranquilizante y experimentan contigo. Te convertirás en un ser con superpoderes, pero morirás instantaneamente por un experimento anterior relacionado con metales radiactivos.

Capricornio
Capricornio
  • Irás al banco y verás un brillo en el suelo. Cogerás ese objeto y resultará que es una pistola. Todo el mundo creerá que eres un atracador y se echará al suelo. En cuestión de segundos llegará la policía que se hallaba cerca comiendo donuts y te rodearán en cuestión de minutos. Los geos entran a saco y te ametrallan. ¡La poli no negocia con terrorístas!
  • Hoy descubres que aquella mansión y tu esposa supermodelo no eran más que una alucinación provocada por inhalación de una bolsa de gasolina en llamas cercana. Sal de tu caja de cartón y compra lotería a ver si te toca.
  • Tienes un talento musical caído del cielo. La cuerda se romperá y te caerá un piano de 15 kilos. No te preocupes, el piano no ha sufrido daños.

Acuario
Acuario

Esta semana no será especialmente saludable pero no te preocupes, será corta para tí.

Pez
Piscis
  • Empieza a coger carrerilla, ya que una manada de lobos van detras de ti... ¡Ahora!
  • Darás clases de pilotaje de helicóptero y te estrellarás en tu primer vuelo en Los Andes. Tendrás que comerte un brazo tuyo para sobrevivir.
  • Tu otro yo te la volverá a jugar, esta vez se hará pasar por ti y se ligará a la pareja de un amigo tuyo. A los dos os pegarán una paliza de muerte.

También en FANDOM

Wiki al azar