Fandom

Plasniskpedia

Horca

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Saddam Bush.jpg

Bush le regaló este juego a Sadam

Es como jugar a los columpios pero bastante poco divertido para el que lo juega. La horca puede provocar la rotura del cuello y eso es un poco desagradable y el que lo prueba no suele repetir nunca. La cuerda, situada alrededor del cuello, ejerce una presión que colapsa los vasos del cuello, tanto las venas yugulares como las arterias carótidas. De hecho se han descrito casos de ahorcados traqueostomizados como Saddam Hussein. Sigue utilizándose como método de ejecución legal en algunos países de Asia, como Irán, Singapur o Japón incluso en Plasniskpedia se debate este asunto.

  • Instrucciones del juego: El ahorcado (también llamado colgao) es un juego en el que el objetivo es que te cuelgen sí o sí.

Al comenzar el juego se dibuja una base, y una raya en lugar de cada letra (dejando los espacios si corresponden). Por ejemplo:, si la frase es "Te vamos a ahorcar cabrón" se escribírá:

TE VAMOS A AHORCAR CABRÓN  ------> _ _  _ _ _ _ _  _   _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _

Como ayuda suele darse una definición o ayuda o las letras de comienzo de cada palabras (o las últimas), por ejemplo:

TE VAMOS A AHORCAR CABRÓN  ------> T _  _ A _ _ _  A   A _ _ _ _ A _  _ A _ _ _ _

No se debe revelar el final para que el jugador no sepa que haga lo que haga, lo van a colgar de un árbol como un perro.

Si las letras de comienzo están repetidas en el medio de la palabra deberán completarse; por ejemplo:

NECESITO OXIGENO  ------> _E_E_ _ _ _  _ _ _ _ E _ _

Luego el jugador deberá ir diciendo letras que les parece que puede contener la frase. Si aciertan, se escriben todas las letras coincidentes. Si la letra no está, se le aprieta un poco el nudo.

...ya está a la venta para estas navidades.

También en Fandom

Wiki al azar