FANDOM

Un ser humano es un ser vivo que a partir de trece semanas pasa a serlo, antes de ese tiempo solo es un ser vivo asqueroso en el vientre de la madre. Cuando nacen esas cosas en el vientre, no son recién nacidos, son criaturas o bebés, en aras de la Igualdad y dando por culo al sentido común y al lenguaje genérico. Es una especie cuyas capacidades mentales le permiten inventar, aprender y utilizar estructuras lingüísticas complejas, matemáticas, escritura, ciencia, tecnología y ver Sálvame. Es el único ser vivo capaz de colonizar planetas y de reirse de alguien que se ha resbalado por pisar una cáscara de plátano, Hasta hace poco, se le conocía como Homo sapiens sapiens para esta especie, pero decidieron que el nombre era muy redundante y poco comercial. También hubiese creado un efecto en cadena de homos sapiens sapiense, homo sapiens sapiens sapiens, etc.

Origen Editar

Algunos creen que desciende del mono, pero esto es completamente absurdo, ya que existe un peldaño demasiado grande entre los Australopitecus y el Homo sapiens y la evolución no podría haber acelerado su curso tan rápidamente entre los recolectores cazadores que abandonaron África apenas hace 800.000 años, que dieron lugar a los Neanderthales, y los hábiles e inteligentes cazadores Cromagnon que llegaron a Europa hace solo 70.000 años. Nosotros, los humanos modernos, somos el producto de un proyecto de ingeniería genética desarrollado por los extraterrestres. Surgimos gracias a una pequeña intervención genética realizada por antiguos astronautas llegados a la Tierra en busca de trabajadores que reclutar para las minas de oro. Si estamos aquí, es simplemente porque los extraterrestres tuvieron que adaptar a los monos que habitaban la Tierra para convertirlos en dóciles mineros que recolectaran para ellos el precioso metal, sin el cual no podrían regresar de vuelta a Nibiru, planeta gemelo de la Tierra que los torpes astrónomos aún no han logrado detectar. Estos extraterrestres detectaron reservas de oro en el sudeste de África y comenzaron la colonización de la Tierra aterrizando en lo que hoy es el Golfo Pérsico.

La verdad es que estos extraterrestres no eran de piedra y necesitaban fornicar y las monas estaban continuamente provocándoles, así que en los tiempos libres fornicaban como monos y de sus hijos salieron los Homo erectus, creando así una especie bípeda que pudieron reclutar para recolectar el oro que les era tan precioso. A cambio de nuestras beneficiosas labores, nos transmitieron los secretos de la agricultura. No podemos dar pruebas irrefutables sobre esto, ya que los restos de sus impresionantes ciudades desaparecieron en una gran inundación hace 30.000 años.

También en FANDOM

Wiki al azar