Fandom

Plasniskpedia

Homer Simpson

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Homer natural de Springfield, cuya ubicación está ocultada por el gobierno de Estados Unidos. Homer odiaba su país de origen, y más tarde se trasladó a Springfield, Canterbury, Isla Sur de Nueva Zelanda Según los historiadores, Homer fue completamente ciego, y, al mismo tiempo, de hecho, más de una persona. Una investigación reciente por el arqueólogo Caraculo, Universidad del planchazo ha demostrado que es más probable que en realidad todos los personajes de la serie sean clones de él. Como en el caso de Cosme Fulanito.

ObraEditar

Homer es el más famoso por su éxito de dos libros: La Iliada y la Odisea. El segundo es la secuela del primero.

Homer alegó que la inspiración para La Ilíada y La Odisea vino de las obras de varios de sus contemporáneos.

Cambio de nombre Editar

Homer.jpg

Homer estaba viendo la tele, y vio un programa llamado "Policías polis". El programa se trata de un buen detective y su compañero, quienes combatían el crimen y detenían a todos los villanos.

Homer encuentra el programa muy interesante y descubre que el detective (quien es atractivo para las mujeres y tiene mucho dinero) se llama como él, Homer Simpson y chulea de eso a todo el mundo. Un día, en la Taberna de Moe, los clientes se ponen a ver "Police Cops" y ahora, Homer Simpson era un detective gordo y torpe, quien destruye la insulina del jefe de policía, confundiéndola con droga. Unos días más tarde, decide hablar con los productores de "Police Cops" para que cambiasen a su personaje, pero, al recibir una negativa, decide cambiarse el nombre. Luego de leer una lista de nombres ridículos que Homer le había dado, como "Rembrandt Q. Einstein", "Guapo B. Maravilloso" y "Hércules Rockefeller", el juez le permite cambiarse su nombre a "Max Power" copiado de la secadora del pelo. "Max" cambia también su forma de ser, volviéndose dinámico, decisivo, incomprendido y rudo.

Cuando se cansó del nombre por el verdadero, Homer Simpson. Sin embargo, le informa a Marge que había cambiado su nombre a "Tetillas La Rue".

Ver también Editar

También en Fandom

Wiki al azar