FANDOM

Serie centrada en la familia Taylor, que como toda serie americana, la subvenciona un grupo interesado en manipular mentes. En este caso son los conservadores americanos y su moralismo barato; familia, religión, etc. En ella, Tim y su esposa Jill, tienen tres hijos. Uno es el cerebrito, otro el tonto y el emo marica que nunca salió del armario, ya que no le dejaron. Tienen como vecino a un infiltrado del NCIS para vigilarlos de cerca, ya que siempre sospecharon que tanta ñoñería no podía acabar bien.

Personajes Editar

  • Tim Taylor: "El hombre herramienta" Taylor es el padre de la familia. Adicto a las herramientas y todo aquello que pueda añadírsele más potencia. Es muy propenso a los accidentes, y los médicos pensaban que no llegaría ni a la mayoría de edad. Es el típico americano estúpido y bruto medio que se cree que se las sabe todas. Tiene un programa llamado La hora de la herramienta, en donde tiene toda clase de accidentes por que se pasa por el forro de los huevos las advertencias de Al Borland.

Tim ha ido tantas veces al hospital que ya se sabe los nombres de todos los médicos y enfermeras.

  • Jill Taylor: Esposa de Tim y la madre de Brad, Randy, y Mark. Jill es una maruja con la pata atada a la pata de una cama, pero los guionistas decidieron dejarla salir de su cautiverio para que estudiara psicología y así aparentar una falsa sensación de normalidad al espectador de la serie.
  • Brad Taylor: Es el tonto, drogata y vándalo. Murió tratando de huir del cerco policial en su coche a 290 por hora. Su cadaver tuvo que ser desincrustado de la pared donde fue a parar su coche con una espátula.
  • Randy Taylor: El típico empollón de la serie. Cuando llegó a la universidad, sintió una repentina llamada de la fe y se hizo cura. Al mes siguiente de ordenarse abusó de un niño por lo que fue apedreado hasta la muerte, no sin antes decir en su defensa que el que estuviera libre de pecado tirase la primera piedra, por lo que nadie tiró la primera piedra y los demás tiraron las demás.
  • Mark Taylor: Emo marica que jamás se atrevió a salir del armario.
  • Marty Taylor: Es el hermano menor de Tim. Su mujer le dejó y éste se suicidó metiéndose plastidecors por las orejas.

También en FANDOM

Wiki al azar