FANDOM

Los hombres de negro son un organismo secreto que supervisa y dirige la actividad extraterrestre en la Tierra. Los agentes de la organización no tienen ni identidad ni cualquier tipo registro público de su existencia, y la agencia no responde a ningún gobierno. La financiación de su organismo proviene de las patentes en la Tierra que poseen sobre la tecnología confiscada a los extraterrestres, como el velcro, los hornos de microondas, y la liposucción.

Todo recuerdo de las actividades llevadas a cabo por un agente cuando se va se borra y se le implanta una nueva identidad.

Los agentes usan gafas de sol y trajes oscuros, y aparecen en lugares de aterrizajes ovni. Los agentes usan dispositivos conocidos como "Neuralizadores" para borrar los recuerdos de los testigos de lo que han visto, y reemplazar la memoria con las explicaciones más mundanas, como el gas de pantano o globos meteorológicos. Los Neuralizadores también se utilizan en los agentes que abandonan la organización por cualquier motivo. Sus gafas de sol los protegen de los efectos del aparato.

Artículos relacionados Editar

También en FANDOM

Wiki al azar