FANDOM

Hombres G era una banda española también conocida como los hombres "Geta" o los hombres Gilipollas. Era una banda de payasos liderada por David Summers, un energúmeno sin talento con una irritante voz nasal cuyo único mérito en la vida ha sido ser hijo del director de cine Manuel Summers y sobrino del periodista Guillermo Summers, los cuales merecen la muerte por lanzar a la fama a dicho grupo con su influencia en el mundo artístico. David Summers es el referente que primero te viene a la mente a la hora de imitar a un pijo. Con su voz de eterno acatarrado. O son los hombres plaGio. Porque muchas de sus canciones comparten un asombroso parecido con canciones de grupos que les vienen grandes. Por lo menos copian a gente buena, no como Michael Jackson con Luixy Toledo. Han hecho música de mierda desde hace casi 30 años y están anclados en un estilo de música dirigido a las adolescentes ochenteras y no han evolucionado a pesar de haber cumplido medio siglo algunos de los componentes. En su bestiario se le debe añadir haber influenciado a grupos como El canto del loco, cuya existencia es una clara muestra de que Dios existe y nos odia. En el fondo son unos pijos de mierda y su música siempre ha ido dirigida a pijos con suéter sobre los hombros y chalet en La Moraleja.

Filmografía Editar

Las películas de Hombres G son algo así como una versión cutre de las de Los Beatles, destinadas más que nada a los fans, que por supuesto respondieron en taquilla. El director de ambas películas es el padre de David, Manuel Summers, quien a pesar de tener grandes obras en su filmografía siempre será recordado por sus películas de la cámara oculta y por una versión personal de la Biblia que ni Mel Gibson con su Pasión de Cristo. Sin embargo, Summers padre esta vez dejó su ego al margen para realizar un producto para lucimiento de su hijo, una pijada y frikada de proporciones bíblicas. Para colmo de males, se hicieron varias películas sobre ellos.

Sufre mamón Editar

El argumento de Sufre mamón es una biografía de la banda. Aparecen los integrantes del grupo antes de formarlo y como llegaron a juntarse. Los tres decidirán montar un grupo con tal Pepe el punki, al cual lo echaron porque tocaba fatal. Ese primer grupo se llamará Los Residuos, nombre más acorde que el definitivo. David tiene una novia pija, Patty, que será un personaje, aunque secundario, clave en esta historia. Patty no soporta a Javier Molina, ni la música que hacen Los Residuos, y empieza a sentir una atracción sospechosa por Don Omar y su Reggaeton No es de extrañar por tanto que Los Residuos se la tengan jurada a Don Omar y su grupo, y como el tipo además es chulo, deciden ir a un gimnasio a aprender a boxear. Guillermo Summers, tío de David, les consigue una actuación en televisión como grupo de acompañamiento de Cañita Brava. Una vez que termina la actuación de Los Residuos, con mucho éxito, los cuatro le tienen preparada una buena a Don Omar. Así, parafraseando Sufre mamón, llenan de polvos pica-pica la camiseta e incluso le pegan con celo un petardo. En plena actuación, empezará a rascarse como un mono y encienden el petardo, el cual, al explotar, vuela en mil pedazos a Don Omar y librando al mundo del Reggaeton. Lo malo que todo esto solo afecta a un universo paralelo al nuestro, lástima.

Suéltate el pelo Editar

Como todas las grandes películas, era necesaria una segunda parte. Suéltate el pelo es más absurda. El título originalmente iba a ser La cagaste Burt Lancaster pero el actor norteamericano impidió que finalmente se llamara así y por eso, le pusieron de título el soso Suéltate el pelo. La película comienza con los Hombres G jugando al Trivial Pursuit, cuando aparece David Summers con una cara de pedo, la cual mantendrá durante toda la película por que tiene que anunciar algo. Al parecer, una fan, una chica de quince años, le ha mandado una carta con diez mil pelas dentro y a él le parece mal aceptarlo. Por tanto, decide llamar a la chica por teléfono para devolvérselas, y queda con ella después del concierto. A partir de ahí comenzará una relación pedófila. En la playa, de noche, lejos de las miradas de curiosos, la niña se lanza sobre el cantante e incluso se quita su camisa, mostrando sus atributos juveniles, la policía aparece y lo meten en la cárcel por pedófilo de mierda.

También en FANDOM

Wiki al azar