FANDOM


Tio feo

Este hombre

Miles de personas aseguran haber soñado con el mismo hombre.

Cada noche, alrededor del mundo cientos de personas sueñan con este rostro. Una paciente que estaba como una puta cabra dibujó el rostro del hombre que repetidamente la perseguía en sus sueños. El retrato quedó en la consulta del especialista y pronto otro paciente reconoce la cara y asegura que se le aparece mientras duerme.

El psiquiatra decide compartir el retrato entre sus colegas y la bola de nieve empieza a crecer. En todas partes la gente reconoce a "este hombre" como habitante de su actividad onírica. En poco tiempo tropecientas personas aseguran que "este hombre" ha aparecido recurrentemente en sus sueños. En todas partes del mundo juran conocerlo.

Otros retratos de "este hombre" han sido provistos por más dementes, personas, alrededor del mundo.

Historia de "Este hombre"Editar

Unos adolescentes empiezan a morir sin que el suicidio tenga nada que ver, de una manera peculiar, mientras duermen. A menudo los padres ignoran o rechazan las historias de sus hijos, acerca de un misterioso hombre que está atormentándolos en sus sueños, sobretodo por que es una soberana gilipollez y por que si estuvieran muertos no se lo podrían contar.

Ver también Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar