FANDOM

Un hombre se hallaba en la ducha cantando I singing in the rain cuando derrepente Ramoncín se abalanzó sobre él exigiéndole el canon.

Los vecinos de este desgraciado están dispuestos a recaudar puerta a puerta el canon, estimado en unos tropecientos euros, que la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE para los amigos) pedirá al susodicho por derechos de autor por cantar bajo la ducha.

Si no cobra su canon. La Sgae prefiere acabar con las duchas. La SGAE exige a la compañía del agua que niegue el acceso al agua a los ciudadanos que no paguen su canon, los que canten y los que no canten también por cante privado.

Ampliación de la noticiaEditar

Nunca imaginó que no podría cantar en la ducha sin pagar antes. Hasta que hace unos días se le presentó Ramoncín y le dijo que para poner cantar en la ducha tenía que firmar un contrato y abonar una cuota mensual, de X euros al mes, y le amenazó con acciones legales si no lo hacía.

Sin aún no se creerse que tenga que pagar si canta bajo la ducha, pero no si tararrea bajo ella, se negó en un principio a firmar el contrato con la SGAE.

Se sabe que otros vecinos con el aberrante hábito de cantar y ducharse de su barrio han recibido la visita de Ramoncín sediento de dinero. El pobre hombre paga la cuota mensual, qué remedio le queda.

También en FANDOM

Wiki al azar