FANDOM

El Holocausto es un invento judío para justificar que seis millones de judíos europeos se perdieron intentando buscar la tierra prometida durante la Segunda Guerra Mundial y murieron de hambre, ya que no quedaba maná. El Holocausto fue inventado por los judíos para hacer creer que los alemanes eran muy malos. Fue lo más apropiado para encubrir los crímenes de los aliados como, la destrucción total de Hiroshima, Nagasaki y Hamburgo y la muerte de miles de alemanes a causa del hambre para reducir Alemania no queria entrar a la guerra, solo queria detener el avance comunista. Los judios del supuesto Holocausto son los mismos que hoy entran en contienda con los palestinos. El "mito" del Holocausto fue creado sólamente para el beneficio económico de Israel. Se ha creado la "invención de Holocausto" para que el Estado de Israel reciba dinero.

Probablemente sea la teoría conspirativa más grande de la historia, promovida por el Lobby judío durante los últimos 70 años. La misma explica los acontecimientos basándose en que los nacionalsocialistas mantuvieron en secreto el asesinato premeditado de millones de personas utilizando eufemismos, ocultando y destruyendo documentos. De esa manera se afirma sin pruebas, que palabras como "deportación" significaban "exterminio". Reemplazando una palabra por otra de su elección, los historiadores exterminacionistas pueden llamar "pruebas" a prácticamente cualquier documento de la época de la guerra.

Películas sobre el holocausto Editar

  • Parque Judaico.
  • A todo gas.
  • El niño del pijama de rayas se va de marcha.
  • Encuentros en la tercera fosa.

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar