FANDOM

Sucesión de sucesos sucedidos sucesivamente en la sucesión de los siglos y contada casi siempre por alguien que no estuvo allí. Es un cuento ficticio, cuyo desenlace coincide asombrosamente con la actualidad.

Prehistoria Editar

No se sabe como, pero de Adan y Eva que eran humanos, pasó el hombre a las ramas. La prehistoria debería ser otro artículo, pero como según mi profesor todo es Historia existiendo el ser humano pues a joderse. Dios obsequió al hombre con una gallina, la cual puso huevos y así nació la agricultura y el mito del huevo y la gallina, pero tampoco quiero ir más allá así que sigue la prehistoria con un montón de dinosaurios que se murireron por que Noé no quiso llevarlos en el arca.

Las edades medias tempranasEditar

Las edades medias tempranas nunca ocurrieron, significando que todos los hechos atribuidos a éste período son falsos, así como todas las figuras históricas durante el período dicho. La falta de evidencia arqueológica que se puede fechar confiablemente a éste período lo demuestra. Durante la introducción del calendario gregoriano en Europa (1582), intentaban compensar una discrepancia de diez días en el viejo calendario, muchas fechas eran falsas, y eran recalculadas mientras que el nuevo sistema creó una discrepancia de trece días. En realidad al año actual hay que restarle 297 años.

Historia de la historia Editar

El universo en sus primeros momentos estaba lleno homogénea e isótropamente de una energía muy densa y tenía una temperatura y presión concomitantes. Se expandió y se enfrió, por lo que Dios tuvo que meterlo en el microhondas. Después dijo: Hágase la luz. La luz se hizo, pero la red no aguantó los amperios y saltaron los plomos. Al segundo intento no saltaron y hubo una explosión de cojones y la comunidad le demandó y desde entonces estuvo desaparecido un tiempo por que no tenía pasta.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar