Fandom

Plasniskpedia

Hijo de puta

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Teje mortal.jpg

Esto lo diseñó un hijoputa

El mundo está lleno de hijos de puta. En esta verdad universal. Si esperabais encontrar un artículo divertidísimo, pues te jodes. Como habíamos dicho, el mundo está lleno de hijos de puta y nosotros no vamos a ser uno menos. No es un insulto a las madres, como suelen afirmar los minusválidos intelectuales. Es toda una definición de un estilo y una filosofía de vida deliberadamente elegida. Si bien algunos creen que "mala persona" es un concepto alternativo. Pero no.

"Mala persona" es un concepto cargado de subjetividad y creado desde la opinión de las víctimas ocasionales. En cambio, un hijo de puta es una mala persona indiscutible, y es una definición ecuánime. No es simplemente alguien que se comporta como mala persona. Ser mala persona es una parte ínfima de su elegido estilo de relacionarse con los demás y de considerar al mundo de los afectos. La diferencia es visible: cualquiera puede ser considerado como mala persona por actitudes juzgadas por terceros. Pero en estos casos existe la posibilidad de error y reparación. Un hijo de puta no desea jamás la reparación, pues ser hijo de puta es su esencia. Una supuesta mala persona puede llegar a considerar la posibilidad de curarse. Pero un hijo de puta ni siquiera evalúa esa posibilidad. Ha elegido serlo hasta su muerte. Es su responsabilidad. Muchos de ellos hasta sienten placer y una sensación de "poder" al ser señalados como tales. Se jactan de su "hijoputez". Podríamos caer en la simplificación de suponer que hijo de puta se nace. Sin embargo respetando aquella esperanzadora creación cultural de los bebés incorruptos. De este modo, hijo de puta deja de ser un adjetivo calificativo (o descalificativo) sino toda una definición humana.

Cómo ser un hijo de puta en un foroEditar

Tobogán.jpg

Tobogán hecho por un hijo de puta

  • Si alguien plantea una serie de preguntas o argumentos concretos y específicos, no respondas a cada uno de ellos. Limítate a contestar que su análisis es pobre, subjetivo, trasnochado y carente de fundamento, sin explicar por qué.
  • Si alguien expresa una opinión que tiende ligeramente a la ideología de derechas, llámale fascista e intolerante.
  • Si alguien expresa una opinión que tiende ligeramente a la ideología de izquierdas, recuérdale el fracaso de los regímenes comunistas.
  • Si alguien expresa una opinión que tiende ligeramente al ateísmo, trata de convertirlo al cristianismo.
  • Si alguien expresa una opinión que tiende ligeramente al cristianismo, trata de convertirlo al islam.
  • Sigue con asiduidad y durante mucho tiempo una discusión cualquiera. Trata de identificar algún punto en el que parezca que todos han logrado, con gran esfuerzo, ponerse de acuerdo, y cuestiónalo de nuevo.
  • Cada vez que veas un mensaje escrito en una lengua distinta de tu lengua madre, sea cual sea esta, responde indignado que a ti hay que hablarte en tu idioma, y que todo lo demas son dialectos.
  • Erígete en representante de un grupo basándote en un criterio cualquiera (lugar de nacimiento, religión, profesión, sexo) y habla como si el resto de dicho grupo fueran imbéciles y necesitaran desesperadamente de tu representación.
  • Cuando no sepas como rebatir un argumento, critica duramente la sintaxis, el estilo, el tamaño de los márgenes y la falta de acentos del mismo.
  • Haz un follow up a un mensaje de doscientas líneas, añadiendo al final únicamente: ¡Asi se habla! o ¡Qué bobadas hay que leer!.
  • Tacha de inculto, provinciano y estrecho de miras a cualquiera que no sepa algo que tu si sabes.
  • Lee un par de mensajes de alguna persona y elabora un cuidadoso análisis de su personalidad, sus traumas, sus tendencias sexuales y su historia familiar.

Objetos que no deben faltar a un Hijo de putaEditar

  • Puntero láser: Con este objeto le freirás a tu víctima las retinas. No hace falta que tengas nada en contra de él, ya que eres un hijo de puta.
  • Tubo de escape trucado: Convierte tu ciclomotor de 50 cc en una moto de 500 cc. Es el trasto perfecto para que tu moto suene a un pedo continuo con el que despertar a toda una calle a las tantas de la madrugada y que sepan que has estado ahí.
  • Faros de Xenon: Instalar estas luces convierte automáticamente tu mierda de coche en un Ferrari. Debes encenderlas en ciudad pegándote lo máximo posible al coche de delante, para que el conductor de delante se maraville del bello resplandor que emiten y se acuerde de tu familia, de paso.
  • Taladro: El mejor momento de usarlo es en los puentes y en el día después de navidad o año nuevo, a primera hora de la mañana, cuando menos les importa. Al fin y al cabo, las estanterías para los trofeos de petanca no pueden esperar a un día laboral.
  • Móvil: No debe faltar nunca en el kit del pequeño hijo de puta. Para usarlo como un hijo de puta debes llevarlo a eventos que exijan silencio como en teatros, cines, tenis, etc.

El politono standar debe ser Regueatón, Cumbia o cualquier tipo de estilo musical molesto.

Enlaces hijos de putas Editar

También en Fandom

Wiki al azar