FANDOM

Freddie and cristofer.jpg

Freddie contra Connor McLeod

La película cuenta la historia de los inmortales, humanos que sólo pueden morir mediante la decapitación o comer pollo con salmonela y que han existido a lo largo de los tiempos. Uno de ellos, el protagonista es Connor MacLeod, del clan escocés MacLeod, mientras que su enemigo es conocido como El Kurgan, un tío muy simpático; junto a ambos personajes, la película muestra o menciona a otros cuatro Inmortales, aunque parece claro que el número de los mismos sería mucho mayor. El destino de los Inmortales es combatir entre ellos en duelos para alcanzar el Premio, que obtendrá el vencedor del duelo final. La naturaleza exacta del Premio no queda clara, posiblemente sea una mierda como por ejemplo un apartamento en Torrevieja medio derruido y con vistas al callejón donde van todos los jóvenes de botellón o un sueldo para toda la vida de Nescafé. Los Inmortales están sujetos a varias reglas sagradas durante sus duelos y a lo largo de sus vidas:

No pueden luchar en terreno sagrado. No importa la naturaleza del mismo mientras esté consagrado, aunque se trate de un templo de mierda cerillista. Los duelos deben ser uno a uno, sin interferencias externas de otros Inmortales. El vencedor asume los poderes del derrotado. Tampoco pueden engendrar hijos, lo cual no es una desventaja. El duelo final se desarrollaría en una lejana tierra entre los últimos Inmortales.

Ver también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar