FANDOM


Emma watson

Hermione

Interna de el mismo curso que Harry Potter. Pronto se convierte en íntima amiga de Harry y aunque muchos creían que acabaría montándoselo con él. La dejó porque Ginny le molaba más y todos los demás querían con ella. Lo suyo no pasó de un beso en el cuarto del conserje, donde Harry descubrió por accidente su afán de sentarse en la escoba y sentir que volaba. Siguió éste procedimiento con varios compañeros, hasta que al final su gran amigo Ron Weasley la sacó de eso.

No obstante, ella llegó a tener aventuras con uno de sus profesores al que le gustaba agitar la varita y decir cosas como "Preske piski pescondones". En realidad, era un ex-interno que tenían trabajando en Howarts a causa de que nunca pudo terminar. A él le gustaba retar al profesor de pociones a ver quién tenia la mejor varita usando de jueces a los alumnos. A ella le parecían encantadores los trucos que enseñaba en sus clases, como abrir cerrojos con un alambre y preparar bombas molotov. Su amorío acabó cuando él oyó sobre el Basilisco, hecho que hizo que huyera apresuradamente, alegando que tenía asuntos que resolver.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar