FANDOM

Emma watson

Hermione

Interna de el mismo curso que Harry Potter. Pronto se convierte en íntima amiga de Harry y aunque muchos creían que acabaría montándoselo con él. La dejó porque Ginny le molaba más y todos los demás querían con ella. Lo suyo no pasó de un beso en el cuarto del conserje, donde Harry descubrió por accidente su afán de sentarse en la escoba y sentir que volaba. Siguió éste procedimiento con varios compañeros, hasta que al final su gran amigo Ron Weasley la sacó de eso.

No obstante, ella llegó a tener aventuras con uno de sus profesores al que le gustaba agitar la varita y decir cosas como "Preske piski pescondones". En realidad, era un ex-interno que tenían trabajando en Howarts a causa de que nunca pudo terminar. A él le gustaba retar al profesor de pociones a ver quién tenia la mejor varita usando de jueces a los alumnos. A ella le parecían encantadores los trucos que enseñaba en sus clases, como abrir cerrojos con un alambre y preparar bombas molotov. Su amorío acabó cuando él oyó sobre el Basilisco, hecho que hizo que huyera apresuradamente, alegando que tenía asuntos que resolver.

También en FANDOM

Wiki al azar