Fandom

Plasniskpedia

Hello Kitty

2.461páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hello Kitty (Hola Demonio, en japonés) es un personaje de ficción creado como una propaganda subliminal por la división central de inteligencia japonesa. En su serie de dibujos animados se usan tácticas de lavado de cerebro avanzadas, usando la ñoñería y el sopor causado para hacer entrar en un estado de completa sumisión del sujeto. El diseño de Hello Kitty fue intensamente programado para tales fines y nada de él fue al azar. Entre sus Objetivos se encuentran hacer a las mujeres más sumisas. Baste decir que hay desde toallitas íntimas femeninas hasta lubricante para autos con la famosa caricatura. Esta aparentemente inocente caricatura poco a poco van filtrándose en todas las capas de la sociedad. Empezó captando a los más pequeños para luego crear productos para los más mayores. Ha estado presente en artículos de todo tipo, que van desde guitarras eléctricas hasta útiles escolares. De eso se pasó a las bombas nucleares Hello Kitty. También existe productos de Hello Kitty que anuncian el advenimiento del apocalipsis, todo para captar a cualquier sujeto de la sociedad. Hello Kitty parece estar tomando más fuerza de la normal y ahora manda más que incluso el mismo que el presidente. Computadoras, teléfonos, cámaras, condones, fusiles y demás objetos fueron creados para tales fines.

Historia de su creación Editar

El diseño de la gatita está basado en una niñita de 14 años que tenía un cáncer terminal de boca. Los médicos la habían desauciado y estaba condenada a sufrir una muerte lenta y dolorosa, por lo que la madre tomó la única decisión posible en esos casos, y esta fue la de pactar con el diablo. El diablo la curó con la condición de crear un personaje con el que él se serviría para dominar el mundo, y así fue.

¿Sabías qué? Editar

También en Fandom

Wiki al azar