Fandom

Plasniskpedia

Helen Keller

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Helen Keller fue una autora, activista, y oradora estadounidense sordociega de nacimiento y muda por que no tenía nada con importancia que decir.

Sus incapacidades fueron causadas por una fiebre cuando era una niña. Su pérdida de la capacidad para comunicarse (se quedó ciega y sorda).

Por un tiempo, su profesora dió clases a Helen. Sullivan hacía que Helen tocara las cosas y entonces deletreaba lo que el objeto era en la mano de Helen y si no lo hacía bien, le metía la escobilla del water en la boca. Así, Helen aprendió a leer. Para enseñarle a hablar, Sullivan ponía la mano a Helen en su garganta y hasta que no hablara, no dejaba de apretar. Sin embargo, seguía siendo confuso. No fue hasta años después que, con la ayuda de un profesor de voz que le ayudase a apretar más fuerte, Helen pudo finalmente hablar claramente.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar