Fandom

Plasniskpedia

Harry Potter

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Harry Potter tambien llamado harry putter o Harry Popoter es el título de una serie de libros creados por la escritora japonesa J.K. Rowling, que narran la vida de Harry, un joven conflictivo que tras ser abandonado por sus padres al nacer y pasar el primer año de vida con una bandada de palomas mensajeras (que al principio le rechazaron y le marcaron la cara a picotazos, de ahí su extraña cicatriz) fue encontrado y adoptado por una entrañable familia; los Dursley.

Los Dursley tenían un hermoso hijo llamado Dudley, que sufrió los ataques continuos de Harry durante toda su infancia debido a que éste tenía envidia de su cuerpo serrano (el primer año que vivió con las palomas su dieta se basó en gusanos y ello le cambió el metabolismo de por vida, quedando esmirriao) Cuando Harry cumplió 11 años los Dursley decidieron, con todo el dolor de su corazón, enviar al niño a un internado de alta seguridad; Hogwarts.

Hogwarts era una alternativa a la ESO que el Gobierno inventó cuando vió que había fracasado con su reforma, pero que para no admitirlo dijo que se trataba de un programa de adaptación para los muchachos desviados.

En Hogwarts drogaban a los internos desde primera hora de la mañana para que no intentaran escaparse. El consumo continuo de estas substancias psicotrópicas que ellos mismos cultivaban y fabricaban en asignaturas tales como “Herbología” (donde la actividad principal era el cultivo de plantas de marihuana) y “Pociones” (donde elaboraban éxtasis líquido entre otras cosas) les hacían creer que tenían poderes mágicos y que podían volar.

Harry Potter y la piedra de crack Editar

Era la noche del 1 de noviembre, Cosmo, Wanda, la bruja de Blair que por aquel entonces era puta!! y demás seres del Reino Unido de la Gran Magialandia Antimuggle celebraban la muerte de Quien-no-debe-ser-nombrado-o-te-jalará-los-pies-mientras-duermes (Para dejar de joder Voldemort). Voldemort murió la noche anterior a causa de un “Abra Cadabra” revertido. De todo eso sobrevivió milagrosamente un bebé cuyos padres fueron asesinados por ese lord oscuro porque Lily le estaba poniendo los cuernos con James en su propia casa.

El niño se llamaba Harry Jaime (James) Plotter Ahuja Roth de la Góngora Pimentel y anexos. Fue adoptado por sus tíos maternos, que querían un esclavo hermano para su atlético hijo deportista.

Harry Plotter y la Recámara de los Secretos Sexuales Editar

Dos días antes de entrar a clases, Tequila hace una entrada triunfal en la habitación de Harry en su coche Volador modelo 1984 y Harry llevó a cabo el Gran Escape de la casa de sus amorosos tíos. Al llegar a la madriguera de la familia Whisky (Weasley) la esquizofrénica tranquila madre de Tequila lo regañó por llevarse el auto (Un vocho ni siquiera es un auto) sin licencia de conducir. Pero el padre de Tequila (Un muggle) le da un vergazo tranquiliza a su madre y se van al mercado de Sonora a comprar los útiles para los inútiles de sus hijos. Al llegar al Mercado de Sonora, un tipo extrañamente afeminado rubio y presumido (No confundir con Graco Malloy) de nombre Gildeberto Locker famoso por sus libros de magia, reconoció a Harry y aprovechó para autografiarle toda su vasta colección de libros y tomarse fotografías con tal celebridad.

Al día siguiente, Tequila y Harry se levantaron tarde porque vieron porno toda la noche y al llegar a la estación Burger King’s Cross no pudieron pasar la columna y se estrellaron contra los ladrillos. Desesperados, Tequila cogió el coche volador y se fueron en el a Joguarts, pero al llegar chocaron con el Cedro Madreador, lo que provocó al antiquísimo árbol destrozando el vocho dañando severamente la varita de Tequila. Cuando Severo Esnapé supo lo ocurrido estuvo a punto de correrlos del colegio, pero no pudo porque la profesora de Gripandor, la señorita McDonald's se lo impidió, pero eso no los salvó de un fuerte castigo.

Harry Plotter y el prisionero de Las FARC Editar

Nuestro amigo está de regreso, es verano y ya quiere que las clases comiencen de nuevo allá en Joguarts (Catemaco), pero algo molesto ocurrió en casa de sus tíos, la hija de puta tía Marge Simpson visitó la casa por una semana, cosa que Harry no disfrutaba, pues se la pasaba jodiéndo y criticándolo por ser un estorbo y hablaba mal de sus padres.

Antes de que ella llegara, mantenía correspondencia con Hermayonesa, y una de sus noticias hablaba de que un peligroso asesino, llamado Sirio el Negro escapó de la infame prisión de Aapatzingan, además de que Tequila y su familia ganó un viaje a Freedonia, donde admiraron a las Llamas-camellos en el desierto del Sara-goza y sus cubos antiquísimos, y que los egipcios parodiaron con sus pequeñas pirámides y fue hasta la rata de Tequila: Stuart Little.

Entonces, llega de Joguarts un permiso que debe ser firmado por un tutor para ir de excursión a Fucksmeade, su tío le dice que le dará el permiso si se comporta con su tía, pero cuando ésta comienza a criticar a sus padres y se enfurece, entonces la mujer se infla como un globo y se va volando a Timboctú. Harry se da cuenta que esa genialidad chamanería fue suya y decide abandonar la casa de sus tíos alegando que de todas formas ya lo habrán corrido de Joguarts, esto hizo que sus amorosos tíos hicieran fiesta porque se fue.

Harry Plotter y la Copa ArdienteEditar

Harry potter ardiente.jpg

Harry ardiendo por dentro

Se sabe la historia de Francisco Bryce, que era sirviente de la familia Ryddle. Todo el mundo pensó que él había sido el culpable del asesinato de toda la familia, pues encontraron a Tom Ryddle, su padre y madre muertos. Sin embargo, Bryce demostró su inocencia, dado que la autopsia hecha por el Dr. House y la Dra. Brenan no reveló ningún indicio de que hubiesen sido asesinados; de hecho, no se encontró herida ni daño de ningún tipo que explicase por qué los Ryddle estaban muertos.

Volviendo al presente, Pancho Bryce ve en la casa de los Ryddle luces encendidas, pero cree que son sólo niños, entra y la luz era el fuego de una chimenea, ahí escucha a un tal Voldemort y alguien llamado “Coladegusano” hablando de un tal Harry Plotter y de que asesinaron a una mujer llamada Bertha Jorkins. Entonces una serpiente anaconda llamada Nangili advierte la presencia de Paco Bryce, así Voldemort, que tenía un cuerpo pequeño y débil le pide a su siervo que voltee su asiento, éste obedece y Voldemort conjura el Abra Cadabra y el pobre de Panchito cae muerto. Así es la vida.

Harry Potter y la orden de Félix Editar

Harry permanece aislado en la casa de sus compresivos tíos, en el Reino Unido de la Gran Magialandia Antimuggle y Tuxtepec del Norte estalla la crisis política, pues Albin Dumadore asegura que George Bush no ganó las elecciones y que Voldemort ha regresado, lo que ha provocado que él sea blanco de ataques y críticas del Ministerio Público y de los panistas.

El Ministro Presidente, Chente Andrés Fox López Obrador cree que Dumadore quiere efectuar un golpe de estado por medio de plantones en el Zócalo, por lo que decide enviar a Joguarts a la tiránica profesora Dolores (Lolita) Ultraje, quien, obsesionada con el poder, desatará una inquisición en el colegio.

Pero todo el país se está resquebrajando, la opinión pública está dividida, entre los escépticos que niegan el regreso del Innombrable y los que temen que el peligro regrese. Harry, junto con Tequila y Hermayonesa, aterrados de la inexperiencia que tienen en defensa del Lado Oscuro, inician una agrupación clandestina para los tiempos tan malos que se aproximan.

Artículos relacionados Editar

Referencias Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar