FANDOM


Han solo y leia.jpg

Observad los estragos del tiempo

Han Solo, arrogante corelliano con un ingenio sardónico, humor seco, una disposición a veces imprudente, y el sentido común tecnológico, que comenzó su carrera como contrabandista a muy temprana edad. Él tuvo varios patrones, tuvo una corta carrera militar, y conoció y trabó amistad con Chewbacca. Él era el capitán del Pajarraco Milenario y además solía decir disparates como que el Halcón Milenario hizo la Carrera Kessel en menos de 12 pársecs cuando un pársec es una unidad de distancia y no de tiempo, pero eso sí, Luke se lo traga como un gilipollas. Él más tarde se convirtió en general de la Alianza Rebelde y eventualmente se casó con Leia Organa, con quien tuvo tres hijos y una hipoteca a 40 años.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar