FANDOM

Hamlet es una obra que trata acerca de la vida de un niñato danés del mismo nombre, y de como trata de vengarse del asesino de su padre, demostrándonos así que la venganza es un buen y divertido pretexto de matar a todos los demás protas del libro, que son un total de seis personajes.

Trama Editar

Hamlet

No se para que te hablo si no me respondes

La sombra del rey Hamlet se le aparece a unos cuantos guardias que fumaban yerba mientras vigilaban el castillo. Hamlet prontamente, como todo buen príncipe hijo de puta, mandó traer a Fríker Jiménez y a Carlos Trejo para investigar la aparición de dicha sombra. Este par de flipaos hacen contacto con la sombra, donde revela que fue Claudio, tío de Hamlet quién le asesinó y violó mientras dormía, con veneno para oídos.

Hamlet, para sacarle la verdad a su tío, y de paso para desaburrirse (recordad que en esa época los únicos entretenimientos eran el teatro y ejecutar personas en la hoguera), contrató a varios cómicos para representar el asesinato en unos cuantos actos. Claudio se va a un cuarto solo, dandole a Hamlet toda la oprtunidad del mundo para matarlo. Pero nuestro amigo Hamlet era algo capullo y gilipollas compasivo, por lo que mejor no lo mata en ese momento.

Mientras tanto, Ofelia, al parecer la tía más buena de la obra, esta fichando constantemente a Hamlet, ofreciendolé frecuentemente el culo su amor, pero gilipollas de Hamlet, no aceptaba, cosa que hizo deprimir a Ofelia, no teniendo máss remedio que volverse emo y suicidarse poco después; no, no se cortó las venas, hizo algo menos ridículo, se tiró a una foza con agua. Hamlet, como todo buen miembro de la realeza, se cabreaba por todo, con lo que, siguiendo los pasos del buen Stewie Griffin, se dirigó espada en mano a matar a su madre. Vió que las cortinas se movian, y apuñaló a saco a lo que estuviera ahí, que resultó ser los de limpieza follando Polonio, padre de ofelia y Laertes, otro tipo importante en el libro.

Retomando el tema de la venganza, con el que Shakespeare está jodidamente obsesionado en sus obras, Laertes y Claudio planean matar a Hamlet por asesinar a Polonio; esto anticipando una duelo con sables láser, pero Laertes prefirió que fueran floretes, de los cuáles uno tendría veneno en la punta. El día del duelo, Claudio pone veneno en la espada de Laertes, y en todo lo que sea comida y bebida. A la hora del duelo, la madre de Hamlet bebe de una de las copas envenenadas y muere, Laertes hiere a Hamlet, y entre toda la confusión Hamlet toma la espada de laertes y lo envenena, Hamlet se da cuenta del complot y mata a Claudio, Hamlet muere envenenado por la espada de Laertes. Lo que nos dá un total de 6 protas muertos. La señora de la limpieza al ver tal estropicio se tira por la ventana y el apuntador se ahorca en el baño.

También en FANDOM

Wiki al azar